Jump to content

Mac OS X 10.7 Lion [Multilenguaje/Español] [DMG] [Final]


kaft

Recommended Posts

Mac OS X 10.7 Lion Multilenguaje Incl. Español Final

 

990McOXL.jpg

Mac OS X Lion v10.7 es la octava y mas reciente version de Mac Os X.

 

OS X Lion es la nueva versión de OS X, el sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo. Incluye más de 250 nuevas prestaciones que revolucionarán tu forma de interactuar con el Mac. Toca, desplázate y desliza el dedo con los gestos Multi-Touch: te moverás por tus apps de una forma más natural y directa. Además, las apps a pantalla completa te permiten leer correos, navegar por Internet y recorrer tus fotos a lo grande. Con el Launchpad tienes acceso directo a todas las apps de tu Mac desde una nueva vista donde puedes encontrarlas rápidamente y abrirlas con un clic. Y Mission Control reúne en el mismo sitio Exposé, apps a pantalla completa, el Dashboard y Spaces. Con solo un gesto, tu escritorio desaparece, da paso a una vista general de todo lo que tienes abierto y te permite ir donde quieras en un clic.

 

Basado en la gran estabilidad de UNIX, ha sido diseñado para sacar el máximo partido a la arquitectura avanzada de todos los Mac nuevos. Tu relación con tu ordenador no puede ser más sencilla e intuitiva.

 

616McOXL107_launchpad_scr.png

 

108McOXL107_missioncontro.png

 

252McOXL107_info.png

 

Requisitos generales:

• procesador Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon de Intel

• 2 GB de memoria

• 7 GB de espacio disponible

• Algunas prestaciones requieren un ID de Apple (consulta las condiciones)

• Algunas prestaciones requieren un proveedor de servicios de Internet compatible; se aplicarán las tarifas correspondientes.

 

Formato: DMG

Idioma: Multilenguaje: Español, Japonés,FFrancés, Alemán, Inglés, Italiano, Neerlandés, Sueco, Danés, Noruego, Finés, Chino tradicional, Chino simplificado, Coreano, Portugués (Brasil), Portugués (Portugal), Ruso, Polaco, Checo, Turco, Húngaro, Árabe

Tamaño: 3.49Gb

 

Archivos Intercambiables

ck6h2tez41zy.png

http://ncrypt.in/folder-c0BhqVal

ai7bumw28l9y.png

http://ncrypt.in/folder-UmMYkp4E

 

En 1 Link

http://tinypaste.com/b9ee08f3

Edited by kaft
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...