Jump to content

Dar la psu estando estudiando.


Recommended Posts

Qué tal compañeros, quería hacerles una consulta, resulta que estudio Psicología en un universidad privada, éste sería mi tercer año, la cosa es que me inscribí para rendir la última psu, pero por tema de fechas me topó con exámenes y no pude ir a rendir ninguna prueba de la psu. Mi idea era dar la psu e ingresar a una universidad estatal, si me iba bien, genial, y si no me iba bien, seguía en mi carrera donde mismo. El asunto es que estudio con crédito aval del estado, ingresé a www.ingresa.cl y ya pedí la renovación de mi crédito, la cosa es que ahora me entró la duda y quedé urgido porque quizás no me renueven mi crédito por haber dado "supuestamente" la psu nuevamente, aunque salgan resultados con puntaje 0. Me mandé un condoro y la cagué con el crédito? o me lo renovarán igual? Mi última psu es del 2008, con esa ingresé el 2010 a estudiar. Gracias!!

Edited by ricardo_guitarx
Link to comment
Share on other sites

no pasa nada. El CAE te lo dan una sola vez, independiente de lo que tu hagas más adelante (por ej, si de haber dado la PSU te daba pa estudiar en estatal, tendrìas que haber hecho el meeeeeeedio trámite para poder conservarlo XD pero nada más) Si postulaste a las becas de este proceso de admisión, no te van a dar nada por que no diste la prueba puh xD jaja. Asi que tranquilo, que no se pierde el crédito por eso :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...