Jump to content

Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1


estebanignaci0

Recommended Posts

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos un Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 y dispositivos con CPU A4 o inferior disponible (es decir, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPod Touch 3G y iPod Touch 4G). Eso quiere decir que no hay Jailbreak nuevo para iPhone 4S o iPad 2, por ahora.

 

qxl0yp.jpg

Para hacer el Jailbreak, tenemos dos maneras, según la situación en la que te encuentres;

1. Si no tienes el Jailbreak hecho o tienes una versión de iOS anterior a iOS 5.0.1, actualiza ahora (con un custom firmware si dependes de la liberación de Ultrasn0w, para que el baseband no se actualice, usando Sn0wbreeze por ejemplo). Si la liberación no te preocupa, porque lo usas con su operador bloqueado o porque es libre de fábrica, actualiza con iTunes sin más. Luego usa Redsn0w 0.9.10b1 para hacer el Jailbreak, como siempre. Hay que darle el fichero de iOS 5.0.1 .

 

2. Si tienes un Jailbreak hecho ya, tethered, en iOS 5.0.1, simplemente abre Cydia y busca por Corona 5.0.1 Untether – al instalarlo, ya tendrás el Jailbreak untethered hecho.

Recuerda, esto sólo te vale si tienes un iPhone 3GS, iPhone 4, iPad 1, iPod Touch de tercera generacaión o cuarta generación.

 

Redsn0w 0.9.10b1

 

Windows : http://www.megaupload.com/?d=3D6ELK9N

Mac : http://www.megaupload.com/?d=YEH4ETLY

 

Saludos y prospero año nuevo :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola lo hice a travez de cydia.

 

lo reinicié para probar, me abre cydia e installus (como mierda se llame) todo ok (supongo)

 

 

ahora a lo que voy: cuando apagué el iDevice (iPod touch 4g) y lo prendo me carga con la manzanita (de apple) no me carga con la piña culia que me cargaba cuando lo boteaba ( jailbreak tethered)

influye en algo eso?

 

espero se entienda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...