Jump to content

AYUDA SAMSUNG GALAXY ACE NO ENCIENDE


jerghoster

Recommended Posts

Bueno mi problema es el siguente ...instale rom manager que descargue desde aqui http://hotfile.com/dl/114381581/7d7fec9/rom-manager-premium-v3.0.2.2.apk

 

bueno la cosa es que lo flashe el recovery ..seguido de eso le di reiniciar en recovery se apago el celu y no prendio mas ....necesito ayuda urgentee no tengo ni 3 dias con el celu que puede haber pasado ..que hago donde lo llevo ..ayuda porfavorrrr

Link to comment
Share on other sites

Por lo que he leido existe un problema irreparable en algunos equipos debido a Rom Manager ya que estos se brickean completamente, te recomiendo probar el reinstalar o instalar una rom nueva mediante ODIN, siempre y cuando tu equipo de señales de no haber muerto por completo y poder acceder al modo DOWNLOADING, si puedes acceder podras reinstalarlo sin problemas, tambien es recomedable sacar la bateria por unos minutos, haz la prueba y os comentas para verificar si tu equipo es salvable o si deberas llevarlo al servicio tecnico

 

PD: Para acceder a root en tu equipo es recomendale hacerlo mediante el metodo "AceGingerRoot" y luego instalar CW 3.0 , lo he efectuado en varios Galaxy ACE sin problema alguno, siempre es recomendable revisar bien antes de efectuar alguna modificacion en nuestros equipos

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

bueno claramente se a muerto ...y bueno lo que hice fue muy irresponsable ya que instale un rom manager de dudosa procedencia ..se instalo sin problemas y flashe en recovery ...y obvio para con el mismo rom manager lo reinicie en modo recovery y ahi jamas encendio..antes me habia pasado con un huawei pero no era nada solo que me habia quitado el recovery y no tiene ....pero moraleja rom manager es un arma de doble filo jamas sabras cuando te va a matar tu cel ....AHORA A SERVICIO TECNICO..(CONSULTA ..ESTE TIPO DE PROBLEMAS SOLO LO PUEDE RESOLVER LA MISMA COMPAÑIA..OSEA MOVISTAR O LO PUEDO LLEVAR A UNO ALTERNATIVO?)

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO

 

 

 

 

 

LO OTRO TAMBIEN TENGO UN HTC MAGIC EL CUAL SE LE CAYO LA BATERIA MIENTRAS SE FLASHEABA CON ORA ROM Y MURIO PERO AL TRATAR DE ENCENDERLO ME DA UNA LUZ ROJA EN LA PARTE SUPERIOR

HABRA ALGUN PROGRAMA QUE ME LO PUEDA DETECTAR ..OSEA COMO EL ODIN QUE ES PARA SAMSUNG?

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi problema es el siguente ...instale rom manager que descargue desdé aqui http://hotfile.com/dl/114381581/7d7fec9/rom-manager-premium-v3.0.2.2.apk

 

bueno la cosa es que lo flashe el recovery ..seguido de eso le di reiniciar en recovery se apago el celu y no prendio mas ....necesito ayuda urgentee no tengo ni 3 dias con el celu que puede haber pasado ..que hago donde lo llevo ..ayuda porfavorrrr

Compa mejor llévalo directo a Samsung... Ya he contado varias mi historia con rom manager... Llévalo a un centro Samsung. Su eres de stgo en la estación del metro escuela militar hay uno. Loo llevas y dices que lo conéctate al pc y murió. Te lo arreglan gratis. Aquí cobre la misma historia a otro compa ahí puedes ver el correo que me enviaron de Samsung http://www.chilecomparte.cl/topic/1820914-posible-solucion-para-los-brick-de-nuestros-celulares/page__pid__17304152#entry17304152

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...