Ir a contenido

Foto

Rootear LG Univa en Android 2.3.4

LG Univa 2.3.4

• Please log in to reply
No hay respuestas en este tema

#1 guerrerowii

guerrerowii

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.492 mensajes
Escrito 23 de diciembre de 2011 - 13:14

Hola androides (?), aquí les traigo un tutorial que encontré en la Internet para que uno aprenda a rootear el LG Univa o también conocido como LG Hub, aquí dejo los pasos:

¿Qué descargar?

El paquete Root for 2.3[androidve.com].rar. http://www.multiupload.com/DS6EIBA410

Let’s Root

1. Deshabilita tu antivirus y corta fuegos.
2. Conecta tu telefono a la PC en modo de depuración USB (/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo).
3. Crea una carpeta vacía en la que puedas trabajar cómodo. Enviá a esa carpeta el paquete que descargaste y descomprimelo.
4. Ve a la carpeta ADB. Ejecuta el archivo cmd.exe si usas Vista, cmd.exe si usas XP y cmd7.exe si utilizas Windows 7.
5. Introduce los siguientes comandos (linea por linea):
adb shell (al hacer este comando nos aparecera en el cmd el simbolo $ o #)
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf
(cuando demos enter nos mostrara el cmd esto: echo 1 > /data/local/lge_adb.conf pero ahora sin el simbolo $ o #)

NOTA: Nunca cierren el cmd hasta que el rooteo alla Finalizado)

6. Apaga y enciende el telefono.
7. Sube de nuevo a la carpeta donde descomprimiste el paquete. Ejecuta el archivo SuperOneClick.exe.
8. Elige GingerBreak en Exploit. Click en el boton Root.
9. Apaga y enciende tu telefono de nuevo.
10. Si puedes ver la aplicacion superusuario en el menu de aplicaciones, entonces esta todo listo.

A mi, guerrerowii, me funciono perfectamente :D y ya tengo el LG Univa rooteado :D

http://www.htcmania....ad.php?t=301950

Este tema ha sido editado por guerrerowii: 23 de diciembre de 2011 - 15:32

• 0

Spoiler

GHUY5.png
11338.gif
1909.png

Fernando Paulsen: Si la UC tuviera un porcentaje siquiera del amateurismo de jugar por no defraudar su camiseta, probablemente la historia sería distinta.

Y a lo lejos, en Marsella, alguien deja de grabar un partido, se levanta impávido, con el rostro adusto. Cuando apaga la televisión, sonríe.

Sígueme en Twitter

@jaiandresoses

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad