Jump to content

"SIN NOMBRE"...leanla, esta buena..de mi autoria


takeaki

Recommended Posts

un pequeño relato creado por mi cuyo nombre desconozco pues no se me ocurrió..espero comentes, critiquen o algo.. y esop, a leer ...

(es lo mas raro que escrito hasta ahora)

........................................

 

Su cuerpo, suspendido en medio de aquella vieja habitación ya no se retuerce. Los brazos de su madre se vuelven inalcazanbles y las lágrimas se detienen en el tiempo. No puede tocarla y ella a él tampoco.

La madera pisoteada se prepara para el gran llanto y el resto solo observa el cuadro que no tiene tiempo, todo se ha detenido y los segundos se vuelven años. La oscura sombra que yace flotando en medio del gran espacio comienza su catarsis mental.

Los recuerdos se resumen y las imágenes pasan por encima de aquella silueta que intenta acercarse y tocar. Las miradas se conectan y su vuelve clara la idea.

No hay espacio a ruegos ni arrepentimientos, el paso ya fue dado y solo queda el disfrute doloroso de la agonía infinita, un camino corto de piedras filosas a pies descalzos, un péndulo que llora y recuerda mientras el tiempo se acaba, los muñecos no miran y las imágenes son solo papel de mentira.

Su cuerpo, suspendido en medio de aquella vieja habitación, hoy descansa, su cuello ya no arde y el aire no lo toca. Ya no hay lágrimas en sus ojos y el tiempo vuelve a ser el de antes, aunque este se viste de luto.

Observa a su madre arrodillada frente a la imponente imagen que representa… Llora su soledad forzada bajo un cielo que actuó de verdugo, dura madera, herramienta de muerte, te maldigo, las respuestas se han ido.

Odia al tiempo que nada avisa y se odia a si mismo por odiar al tiempo, se sostiene bajo la sombra de la muerte rodeado por lágrimas que humedecen la antigua madera que todo ha visto, imágenes invisibles llenan la habitación.

Siente el calor de sus brazos que buscan vida en un cuerpo que cuelga y se balancea, calor que dura un instante pues es hora de dejar, el sentir ya no le pertenece.

Un niño corre, cae y su madre lo consuela, el dolor inocente se extingue con un beso en la mejilla.

 

FIN

 

:o :o :o

Edited by takeaki
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...