Jump to content

Destino Final 5 (2011)(3D SBS)(A. Latino/Ingles/Cas.)(1080p)


lalaghost

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...

gracias por la pelicula de lujo ahora una duda enormeeeeeee tengo mi pantalla lg 3d pongo la pelicula en una memoria la conecto a mi pantalla y no la reconoce q formato deve de estar el archivo para q la reconoszca ayuda pór favor tarde mucho en descargarla como para no verla en 3d jeje o como la combierto a un formato q reconozca al pantalla sin q pierda la calidad 1080 espero su ayuda gracias de nuevo

 

 

yo tambien deseo saber lo mismo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

 

gracias por la pelicula de lujo ahora una duda enormeeeeeee tengo mi pantalla lg 3d pongo la pelicula en una memoria la conecto a mi pantalla y no la reconoce q formato deve de estar el archivo para q la reconoszca ayuda pór favor tarde mucho en descargarla como para no verla en 3d jeje o como la combierto a un formato q reconozca al pantalla sin q pierda la calidad 1080 espero su ayuda gracias de nuevo

 

 

yo tambien deseo saber lo mismo

 

 

Yo conecto mi computador a traves del HDMI a mi televisor LG 3D la6200. Una vez reproduciendo el computador y en el televisor viendose a pantalla dividida apreto el boton 3D del control remoto y te convierte la imagen doble a una sola. Y se ve impecable. Eso si los subtitulos se ven mal. lo ideal es ver peliculas dobladas. O que los subtitulos tambien vengan en 3D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...