Jump to content

TV o Monitor


shizato

Recommended Posts

Tarjeta Zotak GeForce 9500 GT ddr2 1024 mb

 

El uso seria para ambos.. juegos y peliculas ...

 

Mi vieja tiene un televisor "Recco" led de 23 pulgadas.. lo he conectado ahi mas de alguna vez y se ve demaciado maaal... onda los juegos no se ven definidos y medio pixeleados y las letras se ven como deformes... me imagino que debe ser igual por la marca ya que segun las especificaciones tecnicas es full HD y lo tengo conectado por hdmi y aun asi se ve mal.. incluso desintale los controladores de video y los reinstale ... igual sigue viendose mal

 

incluso le tengo que adaptar la resolucion a 1842x1036 y no me da para 1920x1080... como que todo se sale de pantalla y por si las moscas .. esta a 60hertz y configuracion por defecto en los controladors nvidia

Edited by shizato
Link to comment
Share on other sites

para ti , te recomiendo esto http://www.pcfactory.cl/producto/1321-Monitor.LED.Cinema.3D.23.D2342P... yo tengo uno de 23 pulgadas y es normal...pero ahora si lo queres para ver mas q nada peliculas y nunca aprovecharas el 3d tanto en juegos como peliculas...te recomiendo algo mas grande y que te quedes con el monitor actual...si no queres eso sigue con mi idea y mas 90 lukitas q te sobran te compras otra vga que aguante altas resoluciones no como las GT9500 y una fuente =)...podras jugar games mas actuales con la tecnologia 3d...y tambien veras peliculas 3d...vendes tu vga y te compras un deco el cual tenga salida hdmi usas el monitor como televisor =)

 

es una idea saludos =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...