Jump to content

Infantil seriedad


Sebastiasd

Recommended Posts

Antonia era una niña de tan sólo siete años que se encontraba en el colegio cuando pudo entender del todo, que en realidad tenía un nuevo poder.

En plena clase, la niña alzó su mano buscando la atención de su profesora. Cuando la tuvo, ella exclamó: ¡Tengo poderes, tengo poderes! Su profesora optó por ignorarla mientras que sus compañeros se burlaban de ella.

Antonia ya resignada, caminaba de vuelta a su casa luego de terminar sus horas de escuela. Se armó de valor, nuevamente, para gritarle a los cuatro vientos: ¡Tengo poderes, tengo poderes!

Las personas que pasaban a su costado no la tomaron en cuenta. De hecho, llegó a escuchar a regañadientes: ¡Qué chiquilla tan molesta! ¿Dónde se encontrará su madre?

Harta de que el mundo pensara que hablaba burradas, decidió confesárselo a su madre, y de la misma manera que las veces anteriores, le dijo: ¡Tengo poderes, tengo poderes!

Su madre continuó con lo suyo pensando que su hija se encontraba jugando con ella y no le dijo nada al respecto.

Finalmente, Antonia, que tan sólo quería que le preguntaran ¿Qué tipo de poder tienes? Terminó por recostarse en su cama para leer su primer libro de literatura infantil, en un mundo que realmente ansiaba poder escucharla.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...