Jump to content

Tu primera pelea frente a un peligro real


Recommended Posts

nunca he usado mi entrenamiento en una situación de peligro porque nunca he estado en una.

 

Y cuando me toca pelear no se pa defender a un amigo, ningún wn sabe pelear así que es super fácil, pegan abierto, no saben moverse, pegan solo usando los brazos, no tienen patadas y pa que hablar de pelea en el suelo. La verdad nunca me ha tocado y espero nunca tener que usar mi entrenamiento para pelear contra alguien armado.

 

PD: pido su advertencia por desvirtuar al wn de arriba.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uta la primera vez ke paso esto mesalieron 8 wueones flaytes yn un pasaje re piola la kosa es ke los kls me dijeron a se tiro este wn me pescaron pa kitarme todo la kosa es ke tenia una plata ke mi vieja me mando a dejar donde una tia uta le explike a pura perdida de tiempo kuando me soltaron me akorde de lo ke me dijo mi gran maestro shaolin en situaciones asi okupa tu genjutsu y tayjutsu solo si es necesario uta no llegaba kon las lukas mas encima me pegarian en la kasa asi ke les grite aver si son tan choros los kls de a uno se me vinieron todos encima asi ke tuve ke okupar mi sharyngan a kagaron todos oijoaijaoijaoijoaijoaijaoijoiaj su rasengan y recupere las lukas oijaoijaojaoijaoiajoiajoiajoiajoiajoiajoija.... DATE BAYO.

20% de adv. por desvirtuar el topic

Link to comment
Share on other sites

Hace un par de años carretiando un weon empezo a molestar a mis amigas, jotearlas mucho y ellas no estaban ni ahi, claramente las defendí y después del bla bla, viene un amigo de este weon con quien estaba discutiendo y me agarra con una llave bien mula los brazos por atras por bajo mis hombros, y le dice a su amigo "pegale ahora wn lo tengo listo", el wn se me iba a tirar a pegarme combos en la cara a lo que simplemente le pego una patada frontal a la cara, el otro wn me suelta me doy vuelta y le pego un combo en la cien y se acabo, no pudieron seguir peleando.

En verdad peleaban bien como el oyo, yo deje de practicar full contact a los 17 años, ahora tengo 21 y con lo poco y nada que sé de como pelear me puedo defender bastante bien ante mucho saco wea, siempre que he peleado los weones tienen la guardia abierta, cero defensa, y pegan abierto, entrar por el centro no cuesta nada xD

 

Otra vez que no alcanzó a ser pelea, iba caminando por estación central hacia mi U y me percaté que me venia siguiendo un weon, asique estuve alerta todo el rato, lo senti bien cerca y siento que acerca su mano hacia mi billetera (lo miraba de reojo) y ante la duda me di vuelta y le pegue un codazo ya lo tenía ensima asi que dudo que su intención no era asaltarme, el wn se paro y arranco xD

Edited by TheBest!
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

yo pense que esto iba a tener mas ranking, les cuento mi ultima pelea, resulta que estaba carreteando donde unos amigos y como andaba manejando tome las 2 latas de cerveza que se supone puedes beber, en eso estaba y me voy a dejar el vehiculo para seguir bebiendo y como unos amigos viven cerca los fui a dejar y de paso me deshice de mi vehiculo, corta paso a buscar a mis amigos y los locos tenian un carrete cerca llegamos a su casa y yo me quedo afuera ya que conocia a un cocio de años (como 10 años), nos ponemos a beber vino y de la nada me increpo acerca de que era muy sobrao y agrandao , lo cual es cierto pero eso era cuando era mechos o cabro en temuco hace años atras, asi que no le hice mucho caso pero este weon siguio y siguio y fue a buscar a otro weon, chuta dije yo ahora que hago por que mi socio estaba adentro de la casa, ya filo , este loco me insulto y toda la wea hasta que cometio un error garrafal que fue insultar a mi madre ahi me puse serio y le fui a dar (estaba mas copetiao), el otro socio me conocia y se hizo el weon y lo pesco del cogote y se caga entero (esa agarrada se hace con los nudillos hacia adentro haciendo una guitarra con las costillas) y le propino un golpe a mano abierta (cachetada) en la cara , eso solo era para provocar lo que resulto, se tiro de hacia el centro del cuerpo como haciendo un empeñon pero con la cabeza a media altura, simple lo enderese con una patada y le di un codo descendente, queda medio noqueado , lo espero y los boxeo ... cuento corto no me aguanto ni 10 segundos y su socio se fue y nunca mas lo vi... lo malo es que despues llegue a mi casa sano (con la adrenalina) pero me ardia la cara, asi que voy al baño y tenia 2 arañazosde los cuales no me habia percatado y me quedaron mas feos que la xuxa , en resumen ando marcado de arañazos que me duraran minimo unos 5 dias visibles, en mi pega dije que fue por el fubol lo que me da una buena chiva...

 

para finalizar el tipo me dijo que me iba a buscar con sus amigos, pero el dia lunes lo vi y se hizo el loco ... como aysen es chico y todos nos cococemos el dijo que lo habian asaltado jajajaj pero no puso denuncia...

 

ya eso no mas amigos cuenten sus experiencias

 

pd: igual tengo remordimiento pero lo unico que no aguanto es que me saquen a mi vieja, es como mi punto debil

Link to comment
Share on other sites

Esto me paso como hace tres semanas.... Yo practicaba Hapkido pero por asuntos de trabajo deje de practicar. Ojo que a mi no me gusta pelear, soy el tipo mas pacifico que hay pero iba cruzando la alameda con una colega que me gusta mucho y un tipo (no se si curado, volado o ambos) se pone frente a ella y empieza a hacer como que se la esta cul.. ando.

 

No me di ni cuenta cuando le habia pegado una patada a la zona de la rodilla, mientras con el brazo izquierdo sujetaba a mi colega y aprovechando que se habia desbalanceado con la patada en la rodilla, le tenia el combo derecho puesto en la cara.

 

No continue porque no queria pelear y porque el semaforo para cruzar estaba parpadeando y me estaban empapelando a bocinazos.

 

PD: A mi no me enorgullece pelear asi que le dije a mi colega que se quedara piola... al otro dia ya le habia contado al resto de los colegas y seguro que le puso mas color de lo que realmente paso....

Link to comment
Share on other sites

Pero y qué tiene que ver mi avatar en todo eso :waja:

 

Lo único que digo, humildemente, es que yo siempre he creído que alguien que sabe defenderse debería utilizar sus habilidades para el bien, y no para andarse agarrando a combos cada vez que se pasa de copete.

 

Al menos yo, mientras más aprendo, menos quiero pelear :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo practico KravMaga hace un tiempo, y a juzgar por las historias que se han contado -no dudo de la veracidad de cada cual- pero ese dicho que cito me gustó mucho

 

Opino que cada buen artista marcial sabe guardar la calma en estas situaciones,por ende evitar el conflicto

el cementerio esta lleno de valientes

 

Además, si te webean date la vuelta y te vas. Si te piden plata la pasas. Si te roban el reloj, lo dejas. Si te sacan la billetera, cooperaste. ¿Para que arriesgar tu vida o la de alguien por cosas que puedes recuperar con trabajo y esfuerzo?

 

Si te pidieron la plata,el reloj o la billetera y los entregaste, pero te siguen amenazando o a la persona que va contigo, ahí cambia el cuento y se actua según lo entrenado, hago lo que tengo que hacer.

 

--------------------------------------------------

 

Mi historia es corta y simple:

 

Una vez en un carrete, con una amiga vacilando su perreo-intenso, unos compadres ebrios y pasados a testoterona, se empezaron a pegar esas típicas "pechadas" y decirse "que onda loco, que te pasa" y tate: empujón!, cayeron sobre mí y amiga. Yo saqué un tipo y el otro quedó en pie pero se vino encima del primero -conmigo y mi amiga en medio- y todos miraban sin meterse, traté de ayudar a mi amiga mientras uno de los compadres se paraba y pegaba patadas hacia el otro.

Quedamos en medio, sin poder salirnos de la pelea entre los tipos y sus amigos, teniamos que salir como sea, así que tuve que actuar en base a lo entrenado: Me puse en pie, me protegí con rino y codazo descendente en clavícula a uno, luego golpe de martillo en la cara a otro y finalmente rodilla a genitales a no se quien mientras lo agarraba del hombro. Con la adrenalina y todo, creo que lo que hice quizás habrá durado unos 30 seg., me dieron dos combos mal dados en la cara pero pude ayudar a mi amiga a salir de esa pelea en la que quedamos metidos sin tener arte ni parte.

--------------------------------------------------

 

En mi disciplina, que no es Arte ni Marcial, no tenemos honor porque eso en la calle no vale de nada y se emplean métodos que quizás las Artes Marciales no consideran apropiadas (genitales, ojos, dedos, boca, orejas,etc) , así que no se "espanten" cuando describo ese tipo de golpes.

 

Suerte :cool:

 

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Yo practico KravMaga hace un tiempo, y a juzgar por las historias que se han contado -no dudo de la veracidad de cada cual- pero ese dicho que cito me gustó mucho

 

Opino que cada buen artista marcial sabe guardar la calma en estas situaciones,por ende evitar el conflicto

el cementerio esta lleno de valientes

 

Además, si te webean date la vuelta y te vas. Si te piden plata la pasas. Si te roban el reloj, lo dejas. Si te sacan la billetera, cooperaste. ¿Para que arriesgar tu vida o la de alguien por cosas que puedes recuperar con trabajo y esfuerzo?

 

Si te pidieron la plata,el reloj o la billetera y los entregaste, pero te siguen amenazando o a la persona que va contigo, ahí cambia el cuento y se actua según lo entrenado, hago lo que tengo que hacer.

 

--------------------------------------------------

 

Mi historia es corta y simple:

 

Una vez en un carrete, con una amiga vacilando su perreo-intenso, unos compadres ebrios y pasados a testoterona, se empezaron a pegar esas típicas "pechadas" y decirse "que onda loco, que te pasa" y tate: empujón!, cayeron sobre mí y amiga. Yo saqué un tipo y el otro quedó en pie pero se vino encima del primero -conmigo y mi amiga en medio- y todos miraban sin meterse, traté de ayudar a mi amiga mientras uno de los compadres se paraba y pegaba patadas hacia el otro.

Quedamos en medio, sin poder salirnos de la pelea entre los tipos y sus amigos, teniamos que salir como sea, así que tuve que actuar en base a lo entrenado: Me puse en pie, me protegí con rino y codazo descendente en clavícula a uno, luego golpe de martillo en la cara a otro y finalmente rodilla a genitales a no se quien mientras lo agarraba del hombro. Con la adrenalina y todo, creo que lo que hice quizás habrá durado unos 30 seg., me dieron dos combos mal dados en la cara pero pude ayudar a mi amiga a salir de esa pelea en la que quedamos metidos sin tener arte ni parte.

--------------------------------------------------

 

En mi disciplina, que no es Arte ni Marcial, no tenemos honor porque eso en la calle no vale de nada y se emplean métodos que quizás las Artes Marciales no consideran apropiadas (genitales, ojos, dedos, boca, orejas,etc) , así que no se "espanten" cuando describo ese tipo de golpes.

 

Suerte :cool:

 

Las artes marciales en términos simples, buscan la manera mas efectiva para reducir al oponente, los ataques a garganta, ojos y genitales se utilizaban bastante. hace bastante tiempo que las artes marciales se adecuaron como deporte por ende dejaron de utilizarse.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...