Jump to content

Tu primera pelea frente a un peligro real


Recommended Posts

Hola. Estoy empezando en el mundo de las artes marciales, y estuve leyendo el tema del primer combate. Muy interesante, pero como estoy interesado más en el asunto de la defensa personal ante situaciones de peligro real, onda flaites q te asaltan, algun choro en la calle o en el carrete, cuando la diplomacia no surtió efecto y no te quedó más que pelear, etc. ¿cómo les fué con sus conocimientos en casos extremos, de peligro real?

Edited by trucomallica
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Depende de la situacion y del arte marcial que practiques es como enfrentaras una situacion de peligro real. En mi caso he enfrentado varias situaciones pero con lo poco y nada que se de judo y taekwondo he salido adelante, pero si veo que estoy en desventaja no me las doy de bruce lee y salgo de vuelo.

 

No se si cuenta como consejo, pero si los atacantes son muchos lo mejor es correr lo mas rapido que puedas, tus rivales no corren todos a la misma velocidad asi que puedes derribarlos de a uno, luego correr derribar otro correr hasta que no quede ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Depende de la situacion y del arte marcial que practiques es como enfrentaras una situacion de peligro real. En mi caso he enfrentado varias situaciones pero con lo poco y nada que se de judo y taekwondo he salido adelante, pero si veo que estoy en desventaja no me las doy de bruce lee y salgo de vuelo.

 

No se si cuenta como consejo, pero si los atacantes son muchos lo mejor es correr lo mas rapido que puedas, tus rivales no corren todos a la misma velocidad asi que puedes derribarlos de a uno, luego correr derribar otro correr hasta que no quede ninguno.

La idea del topic no es dar consejos, es contar experiencias. Podrías detallar alguna de las que te haya ocurrido y pudiste salir airoso.

Link to comment