Jump to content

Ingeniería (civil) Matemática


neferite

Recommended Posts

hola, me gustaría estudiar esta carrera preferiblemente en la chile, pero también me pongo en el caso de no quedar ahí y me surge la duda: cuál universidad es mejor la usach o la usm?; sin tomar en cuenta que la santa maría tiene esta carrera en la casa central (soy de stgo), porque por sacar la carrera me iría donde sea. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

mm no sé que universidad será mejor pero intenta ver hace cuanto tiempo imparten la carrera y lo que te puedo decir de la usach en cuanto a nivel de ciencias duras es buena , por lo tanto carreras como estas de matemática pura , estadística , Licenciatura en matemáticas y computación son de un nivel super exigente aunque no pidan mucho puntaje , mantenerse es difícil.; también en la usm es civil matemática y aca en la usach es matemática no se si habrá mayor diferencia..Saludos , éxito en tu elección.

Link to comment
Share on other sites

Como recomendacion, ve bien si te gusta la carrera.

En mi opinion Ing en matematicas es la carrera mas engañosa, por el hecho de que muchos entran porque "les gustan las mates", pero la carrera en si necesita mucho mas que gustos por las matematicas.

No se si puedo recomendar un foro, pero esta lleno de gente que estudia esa carrera y se habla mucho de ella.

Saludos

pD: el foro empieza cn f xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es muy cierto lo que dices. Si te apasionan las matemáticas lo recomendable es que estudies Licenciatura en Matemáticas y luego sigas con el Magister (aunque te lo puedes saltar) y el Doctorado. Todo depende de lo que quieras hacer ¿Seguir una carrera docente o trabajar en empresas?

pD: el foto termina como mat xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...