Jump to content

aplicacion root para liberar samsun galaxy tab,galaxys,s2


link18212

Recommended Posts

liberar samsung galaxy tab,galaxy s y galaxy sll entre otros

 

con estas erramientas libere mi galaxy tab

antes que nada beremos si la tableta o el cel esta liberado para saverlo tendremos que aser losiguiente

Como si fuesemos a marcar un numero de telefono ingresamos el codigo *#7465625# , deberia aparecer una pantalla mostrando la siguiente informacion para saver si esta liberado o no

y si aparese asi -significa que aun no lo liberan y que esta bloqueado recomiendo metodo 2

Bloqueo de red

[ON]

Bloqueo de subconjunto de red

[OFF]

Bloqueo SP

[OFF]

Bloqueo CP

[OFF]

si aparese asi significa que ya esta liberado

 

Bloqueo de red

[OFF]

Bloqueo de subconjunto de red

[OFF]

Bloqueo SP

[OFF]

Bloqueo CP

[OFF]

esto significa que esta liberado

 

hola ahora les paso a dejar mi nuevo aporte espero y les guste comenten y sirva bien como ami me sirvio

la verdad no queria hacerle nada ya que la tableta bo es mia sino de mi novia y me dijo que si la podria liberar y pues dige que beria y tenia miedo al tratar de hacerlo pensando que se iba a morir la tableta y que cren quedo de lujo yo lo ise con una samsun galaxy tab usando 3 erramientas bueno empesemos

antes de hacer los siguientes pasos tenemos que descargar un programa que ami seme hiso mas util para rootear mi la tab intente con z4root para rotear y lo probe pero la verdad no me funciono se tardo muchisimo y la verdad nada de nada desidi buscar y encontre un programa yamado superone y con ese lo logre bueno empesemos

1:descargamos el programa-super one aqui dejo el linck

http://www.megaupload.com/?d=92OBLTAT

2:lo descomprimimos en cualquier lugar les aparesera algo asi

CAA.jpg?7378

3:damos 2 click en super one y se abrira el programa y asi se vera

F8E.jpg?7316

antes de empesar a usar el programa nos aseguramos de terner la tableta o el celular en

USB Debuggin activado (Aplicaciones-configuracion-aplicaciones ledamos click en depuracion usb y se palomeara y listo continuamos con el paso sigiente

ya abierto el programa le damos en donde dice root y listo no se tardara mucho si les aparese algunrecuadro o algo asi una notificacion a todo le dan que si o yes y listo despues de este paso les aparesera un nuebo icono con el nombre de superusuario asi como este

E68.jpg?5914

ya que esta el super usuario apagamos y reiniciamos ya que si tratan de hacer los prosesos siguientes no funcionara ya reiniciado continuamos con el siguiente paso

metodo 1

Nota 1: Funciona para cualquier Galaxy S, Galaxy S2 o Galaxy Tab bloqueado a cualquier operador del mundo.

 

Metodo 1

 

Requisitos para realizar el tutorial:

Samsung Galaxy tab o similares

Permisos Root

Galaxy S2 SIM Unlock lo descargamos del android marquet y severa asi izquierda de super usuario

Papel y Lapiz (block de notas en la pc también es valido)

DB5.jpg?3570

 

Paso 1:

Instalar gratuitamente desde el market Galaxy S2 SIM Unlock

 

Paso 2:

Ejecutar Galaxy S2 SIM Unlock y Presionar el boton SIM unlock code y esperar a que el progreso llegue al 100% (si es necesario conectar a la alimentacion ya que el proceso demora entre 15 y 30 minutos, no tocar nada solo esperar a que termine y nos entregue el codigo.) mi en menos de 2 min medio el codigo

AAF.jpg?4193

8D9.jpg?6604

 

Paso 3:

Anotar en papel con el lapiz el codigo entregado por Galaxy S2 SIM Unlock

 

Paso 4:

Apagar el telefono, insertar una tarjeta sim de un operador diferente al actual e ingresar el código previamente anotado. Listo, ahora tu Galaxy S2 ya se encuentra liberado para usar tarjeta sim.

 

dijo:

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Aveces luego de ingresar el codigo informa que el codigo no es correcto, si esto sucede, NO volver a probar con ningun codigo, solo reiniciar el telefono, ya que el mismo fue liberado correctamente.

 

ami me funciono mejor este metodo

2:2

 

metodo 2

 

Requisitos para realizar el tutorial:

Samsung Galaxy tab

Permisos Root

Galaxy_S Unlock-descargamos del android marquet seve ala derecha de superusuario

02C.jpg?9481

 

Paso 1:

Instalar gratuitamente desde el market Galaxy_S Unlock

asi se vera ya dentro del programita

73C.jpg?5973 y ya sige todos los pasos

 

Paso 2:

Ejecutar Galaxy_S Unlock, en la pestaña superior seleccionar Unlock SGSII, seleccionar opcion 1 Save actual Efs Folder, luego Yes.

te saldra algo de save o una bentanita y le das ok despues

 

Paso 3:

Seleccionar Opcion 2 Sim Unlock, luego yes, el equipo se reiniciara automaticamente.

 

Paso 4:

Abrir nuevamente Galaxy_S Unlock, Unlock SGSII, seleccionar opcion 3 Create Bak Files, Listo! tu Samsung Galaxy S2 ya se encuentra liberado, para comprobarlo apague el equipo, inserte una tarjeta sim diferente a la de su operador y compruebe que el equipo ya se encuentra liberado.

 

(Opcional): Como si fuesemos a marcar un numero de telefono ingresamos el codigo *#7465625# , deberia aparecer una pantalla mostrando la siguiente informacion afirmando que el desbloqueo funciono correctamente.

Bloqueo de red

[OFF]

Bloqueo de subconjunto de red

[OFF]

Bloqueo SP

[OFF]

Bloqueo CP

[OFF]

esto significa que esta liberado

 

y si aparese asi -significa que aun no lo liberan

Bloqueo de red

[ON]

Bloqueo de subconjunto de red

[OFF]

Bloqueo SP

[OFF]

Bloqueo CP

[OFF]

 

espero y les sirva imagenes mias y si funciona en el primer metodo no puedes saver si funciona hasta que no ingreses el codigo en el segundo metodo te lo libera sin nesesidad de meterle otra sim para introducir codigo por eso es mejor el metodo 2 pero hay el que gusten

una disculpa pero las imagenes no se ben y no tengo idea porque pero espero y les sirva como ami me sirvio

Edited by link18212
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...