Jump to content

Firmwares (iOS) original para tus iDevice.


cracker83

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perro tengo un gran proble yo tengo un iphone 3gs lo tenia con 4.1 para claro me funcionava ok zero poblemas mi señora al kerer ponerle musica lo actualiso a 6.1 y ahora kede plop e visto unos tutoriales de como acerlo funcionar o algo y no e podido aver si me echas una manito gracias recomiendame algun programa o algun jaik ke me funke gracias

ojala me puedas ayudar

 

a pd me lo compre por internet asi ke no tengo la sim original ese es mi mas grande problema

Edited by negrito300
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigos, una pregunta. Tengo el Iphone 3g con la versión firmware iOS 4.2.1 [8C148]. Es posible acutalizar un pocola cosa (subirlo a 4.3 o un poco más) ya que la mayoría de las aplicaciones funcionan con 4.3 o mas.

 

¿Cómo lo podría hacer?

 

Les agradecería que alguien me ayudara con peras y manzanas ya que tengo recién el iphone hace menos de un mes.

 

Les envío saludos y gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si te sale en :
Numero de modelo : A1428 es un GSM (Llegaron a Chile)
Numero de modelo : A1429 es un GSM Y CDMA
Numero de modelo : A1442 es un CDMA CHINA

 

Se agrega iOS 6.1.1 para iPhone 4s que corrige errores de wifi, compatible con evasi0n 1.3 para jailbreak untethered


Salu2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

estimado puede haber un error en los links, baje del link que dice 4(gsm) y me bajo un archivo iPhone3,1_6.1.2_10B146_Restore

 

que despues no me sirvio en mi iphone 4

 

disculpa la ignorancia pero tengo el telefono hace 2 dias y estoy a puro costalazo :)

 

Link to comment
Share on other sites

estimado puede haber un error en los links, baje del link que dice 4(gsm) y me bajo un archivo iPhone3,1_6.1.2_10B146_Restore

 

que despues no me sirvio en mi iphone 4

 

disculpa la ignorancia pero tengo el telefono hace 2 dias y estoy a puro costalazo :)

 

Esta correcto es el iOS para un iPhone 4 iPhone3,1_6.1.2_10B146_Restore con el dato de color rojo se sabe para que modelo sirve.

 

De que forma lo trataste de instalar para decir que no sirve??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...