Jump to content

Firmwares (iOS) original para tus iDevice.


cracker83

Recommended Posts

una consulta.. tengo un 3gs trate de actualizar al 5.1 y ahora para que arranque el equipo pide activar.. resulta que el equipo no lee mi ship por lo cual no puedo arrancarlo del todo.. ayuda?

 

se me queda pegado en la parte de activacion

Alguna respuesta para su consulta? me paso lo mismo u.u

Realicen el jailbreak con redsn0w y se saltará la activación del equipo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una consulta.. tengo un 3gs trate de actualizar al 5.1 y ahora para que arranque el equipo pide activar.. resulta que el equipo no lee mi ship por lo cual no puedo arrancarlo del todo.. ayuda?

 

se me queda pegado en la parte de activacion

 

Alguna respuesta para su consulta? me paso lo mismo u.u

Link to comment
Share on other sites

Estimado, tengo ipod 4g con el jailbreak para la version IOS 5.01, pero no me deja actualizar a la 6 me imagino xq tiene el jailbreak, como puedo volver al estado anterior ??? o hacerlo de otra forma para tener la 6??

 

gracias master!

Edited by Corphack
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola a todos, una pregunta. Yo tengo el iPhone 4 CDMA deberia descargar el iOS del iPhone 4 GSM?

gracias

No estimado cada equipo tiene su firmwares, que versión quieres?? para mandarte el link para la descarga.

 

Es el modelo de VERIZON el que tienes??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

compadre mira yo me baje el 5.1.1 el que esta antes del 6 para mi iPhone 4 gsm y conecte el celu al pc y tengo que poner este código en el teclado de mi celular?? y luego apretar shift y buscar el archivo que baje cierto?? sorry por ser tan ignorante pero si es que es así no me resulta :C, por que apretó el shift me pongo a buscar el archivo que baje y descomprimi y no lo encuentra, explícame con peras y manzanas si puedes porfa u_U que no cacho :( pd: tengo jailbreak, esto influye o no? por que lo que quiero hacer es restaurarlo por que deje la caga en el iphone, pero no quiero actualizarlo a ios6 por que después de restaurarlo quiero volver a hacerle jailbreak, ayuda porfaa

Link to comment
Share on other sites

compadre mira yo me baje el 5.1.1 el que esta antes del 6 para mi iPhone 4 gsm y conecte el celu al pc y tengo que poner este código en el teclado de mi celular?? y luego apretar shift y buscar el archivo que baje cierto?? sorry por ser tan ignorante pero si es que es así no me resulta :C, por que apretó el shift me pongo a buscar el archivo que baje y descomprimi y no lo encuentra, explícame con peras y manzanas si puedes porfa u_U que no cacho :( pd: tengo jailbreak, esto influye o no? por que lo que quiero hacer es restaurarlo por que deje la caga en el iphone, pero no quiero actualizarlo a ios6 por que después de restaurarlo quiero volver a hacerle jailbreak, ayuda porfaa

Estimado en algunos PC el archivo los descarga como un archivo comprimido y desconozco el xq :tonto: cuando lo descargue la extensión rar o zip la cambias por IPSW y tendrás el ios para poder usarlo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

hola compa, cambie la extencion y me puse terrible contento por que lo pesco, pero empezó a restaurarlo y me tiro un error numero 3194 =/ y lo hice en modo dfu, lo único que no hice fue ese código que pusiste por que no se donde se pone... esop, que puedo hacer ahora? es la única manera de restaurarlo o hay mas formas, disculpa todas las preguntas amigo, saludos y gracias edito: encontré una solución aca mismo al error lo intentare y comentoo edito2: me baje la herramienta y ahora me sale un error 1600 !! no hay otra forma compa ?? u_U lo puedo hacer con este link ?? http://www.chilecomp...va-la-baseband/ edito3: lo hice con el link que puse y me resulto casi todo, pero cuando estaba llegando al final creo me arrojo el error 1602, y lo lei y dice que hay que reiniciar, cambiar el usb, etc y lo hice y me sale denuevo... he lesiado toda la tarde con esto xD ayuda plis

Edited by elxsicario
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...