Jump to content

duda sobre las becas


cancerUCH

Recommended Posts

tengo entendido que las becas son para los que entran a estudiar a penas salen de 4to , eso si puedes optar igualmente a fondo solidario o aval del estado cuando lo decidas , en una de esas tambien te dan la beca de alimentacion ... pero becas por sacar puntaje en la psu o por promedio de notas no las dan .

 

 

si estoy mal , corriganme porfa :) , saludos

Link to comment
Share on other sites

tengo entendido que las becas son para los que entran a estudiar a penas salen de 4to , eso si puedes optar igualmente a fondo solidario o aval del estado cuando lo decidas , en una de esas tambien te dan la beca de alimentacion ... pero becas por sacar puntaje en la psu o por promedio de notas no las dan .

 

 

si estoy mal , corriganme porfa :) , saludos

 

 

hay becas q son cuando sales de 4to y entras a la U de una, en eso tienes razon...

 

pero x ej la bicentenario no es asi, yo entre a la U como cn 25 años y la teng igual :tonto:

eso si, tienes q rendir la ultima PSU, no sirve eso de guardar puntaje de otros años pa las becas, al menos antes, no se si ahora ha cambiado eso :mmm:

Link to comment
Share on other sites

por lo que tengo entendido y por que tambien tuve esa misma duda pues si tu postulaste a las becas y no entraste a estudiar a ninguna y a ningun lado no se hace efectivo a ninguna y por lo tanto puedes volver a postular como si hubieses salido recien de 4to pero eso si hay una sola beca que es la de execelencia que no te la toma porque es por generacion si por ejemplo fuiste uno de los mejores de tu generacion 2011 de tu colegio te la dan pero si al 2012 o 2013 hubieron mejores que tu pues descarta la beca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...