Jump to content

Argentina UBA.


Recommended Posts

Chicos ! Soy estudiante de medicina en Argentina.. Estudio en la UBA, ademas, trabajo con un grupo de gente que instala a estudiantes extranjeros acá en argentina, gringos, chilenos, colombinos, etc... Te ayudamos con lo relacionado a hospedaje acá, ya sea, residenciales, deptos, hostel, deptos compartidos, etc.. Con el tema de la universidad, UBA; CON EL papeleo y todo el tema para estudiar sin dramas, orientación para tramitar la residencia una vez estando acá.. y etc..

 

El que desee info,me escribe y les respondo con gusto.. saludos !

Edited by alejandriiitha____2009
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, estoy interesanda en irme a estudiar medicina, pero tengo miedo por 2 motivos:

1) la demora del papeleo (si comienzo a hacer los tramites ahora, es posible que pueda estar estudiando en Marzo?)

2) ya estudio medicina aqui, (por $ no puedo continuar a menos que consiga algun credito con algun banco) me gustaría también ir por la calidad académica, pero no quisiera perder los dos años q ya he aprobado, ha sido mucho el esfuerzo, no solo mio, tambien el de mi familia para costear la universidad y sus gastos.

 

Ojalá pudieras ayudarme con la primera pregunta, y si conocieras a alguien q haya convalidado ramos al cambiarse de Medicina- Chile a Medicina- Argentina, seria muy útil para mi, gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...