Jump to content

Ramos Preuniversitario.


ttlr

Recommended Posts

Hola amigos, el prox año hare un preuniversitario, ya que quiero dar una buena psu 2012, los ramos que pretendo tomar son Leng + Mat + Ciencias M. Fisica. y quiero estudiar Historia por mi cuenta ya que me gusta y en una de esas estudio una carrera que me pida Ciencias o Historia.

 

La verdad es que no tengo 100 % decidido que estudiar, dentro de mis posibilidades esta

Automatizacion Industrial (Usach), Tec. Electrico (Utfsm), aunque tambien debo admitir que me gusta el area comercial ejemplo: Ing. Comercial, Administracion, Contador Auditor etc..

 

Estaran bien los ramos que pretendo tomar ?, algunos consejos ?, ahh y lo otro hare el PreuFech de Ñuñoa, por si alguien tiene referencias de ese preu, he leido varias opiniones y todoas son positivas, a diferencia del Cepech que seria como la competencia ultra publicitada, de antemano gracias. :)

Edited by ttlr
Link to comment
Share on other sites

los ramos q tomaras estan bien xq esas carreras te piden la prueba de ciencias y no historia , para ayudarte a decidir q carrera tomar puedes buscar info sobre el futuro laboral de kada una , eso ami me ayudo kaleta a ir descartando opciones ... el pre no lo cacho , pero pongale wenoo

Link to comment
Share on other sites

Personalmente creo que tomar preu en castellano no sirve de mucho, almenos cuando yo lo tome, me sabia de antes toda la teoria y en comprension lectora no aprendi nada nuevo.

 

Ahora, no se si te sirva historia, pero yo creo que es escensial que alguien te comente la materia, porque al momento de la prueba puede ser que por arte de magia te venga eso que escuchaste y logres responder

Link to comment
Share on other sites

pero lo principal mas que la materia es que hagas ejercicios, si ves muchas guias de preu de historia lo mas probable que con eso mismo tu termines de llenar vacios que no tienes, mas que leer y leer y leer y de esas lecturas cuanto te quedo en la cabeza? casi la nada misma o lo que releiste como 4 a 5 veces y si quieres aprender como de oyente te recomiendo primero que veas como es el profe pa hacer la clase si no jodiste y no vas a aprender ni una lecera xD y ese preu que dices te refieres al preu de la chile? pues no tengo mucha referencia de los preus de cada universidad a lo mas proximo tengo referencia el de la usach

Link to comment
Share on other sites

pero lo principal mas que la materia es que hagas ejercicios, si ves muchas guias de preu de historia lo mas probable que con eso mismo tu termines de llenar vacios que no tienes, mas que leer y leer y leer y de esas lecturas cuanto te quedo en la cabeza? casi la nada misma o lo que releiste como 4 a 5 veces y si quieres aprender como de oyente te recomiendo primero que veas como es el profe pa hacer la clase si no jodiste y no vas a aprender ni una lecera xD y ese preu que dices te refieres al preu de la chile? pues no tengo mucha referencia de los preus de cada universidad a lo mas proximo tengo referencia el de la usach

 

Graciass por el consejo :), y si, es el preu de la Federacion de Estudiantes de la Chile, hay uno en la plaza de ñuñoa y otra en el centro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...