Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Al parecer estoy a punto de terminar el Peace Walker... y me está frustrando esta parte, voy donde...

 

 

Peace Walker va a lanzar la bomba nuclear a cuba, y hay que detenerlo. Me complica cuando se pone detrás de los almacenes y trata de lanzar el misil. Si no se tiene la cantidad suficiente de lanzamisiles, sería el fin :tonto:

 

 

Pero puta que es bueno el juego wn :master:

 

 

Aplica metralleta no mas en esos casos.

 

A mi esa pelea me tenia muy choreado, y cuando finalmente gane y vi las estadísticas del capitulo cache que me había tomado como 37 minutos el ganar...

 

Y más encima la hdp no deja de tirarte misiles, entonces tienes que estar moviendote para que no te llegen, pero si te mueves te quedas sin el espacio para dispararle :tonto:!!

 

hoy volveré a tratar de ganarle :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy pegado con The fury en MGS3, su lamzallamas de mirdi me tiene chato :tonto:

ocupe la caja compadre es lo que yo hacia solo para pasar por las llamas

Yo porfin despues de tanta espera pude darme vuelta el MGS4...Final qliao Epico, es lo unico que puedo decir, ahora a actualizar el MGO para aplicarle al Online ..con respecto a eso ¿alguien sabe cuanto pesa esta actualizacion?

creo que son 500 megas Edited by caizer
Link to comment
Share on other sites

Yo porfin despues de tanta espera pude darme vuelta el MGS4...Final qliao Epico, es lo unico que puedo decir, ahora a actualizar el MGO para aplicarle al Online ..con respecto a eso ¿alguien sabe cuanto pesa esta actualizacion?

 

ufffff.... esa actualización es ETERNA!!!!!! asi que armate de mucha paciencia...

Link to comment
Share on other sites

Si, estuve toda una tarde actualizando... la verdad MGO no me gustó mucho, aunque tampoco me dediqué mucho.

 

-----------------------------------------

 

Anoche terminé las misiones principales del Peace Walker...

 

 

Me tomo 37 minutos ganarle a Peace Walker, puta que fue dificil. Ahora estoy en el capitulo 5.... me faltan más weas que la cresta por hacer, que juego más bueno :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...