Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Pues aunque el 3 lo considero mejor juego (el más entretenido de los 4), creo que es un hecho que en términos de trama, es el 2 es que le da forma a todo.

 

El 4 la verdad fue una decepción para mi, pues realmente se desperdicia todo el potencial de gameplay que tiene; aún tengo la sensación de que en realidad uno solo juega en los 2 primeros capítulos; fue realmente una decepción. Menos mal que me lo dieron de regalo cuando compré es PS3 :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Estoy jugando el SoL, y realmente argumentalmente, es el mejor MGS... como hacia tiempo que no lo jugaba, me dejo varias cosas en claro, en especial...

 

 

Cuando Raiden habla con Emma, y ella le cuenta cual es el objetivo de Los Patriotas, la creación de GW, etc... como se va uniendo con la trama de MGS4

 

 

Ahora, es dificil decir cual MGS es el mejor... el 4 tiene momento epicos, como el regreso a Shadow Moses O5!...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Es que el 4 es un avión de nostalgia. A cada rato recuerdas cosas de juegos anteriores y es más emotivo que la cresta. Pero es más que nada para los fans de la saga....

 

Mi favorito es el SoL, fue mi primer MGS y como vil noob me identifiqué harto con Raiden al comprarse todos los giros de la historia :tonto: Aunque MGS3 es el que más jugo le saqué en cuanto a jugabilidad, y MGS4 es al que más cariño le tengo por ser el que traté de conseguir por más tiempo hasta que porfin adquirí una PS3 :tonto:

 

 

Saludos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Que bueno que reaparecio el topic de metal gear...

 

Quiero puro comprarme la HD collection ... no he podido jugar PW y ademas viene con el MGS· !

 

Concuerdo con Bigbosssnake, el 4 es pura nostalgia ... esta lleno de guiños y recuerdos de MGS anteriores.. pero en jugabilidad deja que desear...

 

 

para mi por un tema de nostalgia, el 1 de psx es increible ... siendo un wn de 12 años acostumbrado a los juegos planos sin emotividad me dejo pa la caga cuando lo termine :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Para mi, el que mejor me queda es el 1 de PSX, con ese juego me encariñe bastante con artos personajes (como con Meryl) y Gray Fox era un personaje EXCELENTE, el mejor de la saga metal gear, pero los otros tienen grandes aportes.

El 2 segun yo es el que tiene LEJOS las mejores transmisiones por CODEC, con ese de verdad me meti bastante en el personaje de Raiden y su mina xD y de verdad que es muy envolao el final, pero apra mi fue genial.

El 3 a mi me aburre derrepente, tanto leseo con todo (como el camuflaje, la comida y la medicina) y las transmisiones por CODEC las encuentro estupidas, pero si es el que tiene la mayor carga emocional de toda la saga (de los que he jugado), simplemente te saca las lagrimas, pero lo que igual la embarra fue tanto jaleo con 40 mins de videos para darle un contexto historico...

 

EDIT; Post Data: EXIJO UN ULTRA REMAKE DE LOS DE MSX 2!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by FoxDie777
Link to comment
Share on other sites

El 4 es pura nostalgia no más, esa parte cuando llegas a Shadow moses y comienza ese tema.. es simplemente épico :sipis:

 

 

Yo también me consegui el MGS HD, comenzé con el 2 aúnque éste ya lo habia jugado antes, lo estoy jugando en hard y es más peluo que la xaxu, yo creo que cagaré sangre cuando me toque la batalla con los "25" Ray :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

El 4 es pura nostalgia no más, esa parte cuando llegas a Shadow moses y comienza ese tema.. es simplemente épico :sipis:

 

 

Yo también me consegui el MGS HD, comenzé con el 2 aúnque éste ya lo habia jugado antes, lo estoy jugando en hard y es más peluo que la xaxu, yo creo que cagaré sangre cuando me toque la batalla con los "25" Ray :tontotv:

 

No sé si en Hard son los "25", pero recuerdo que en Extremo (Y E-Extreme, donde cagé sangre :tonto. ) son 22/23 (más los otros de la cinematica siguiente, son 25 :tontotv:)

 

 

-----

 

Me regalaron MGS HD Collection, apenas llege a valpo le daré con todo al Peace Walker. No lo he podido jugar, asique es un juego nuevo para mí :tonto:

 

Aunque algo ya cacho... el tema "clients" es excelentísimo, también salía en el juego "piece walker" online que habia sacado Kojima en la previa al lanzamiento del juego :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...