Ir a contenido

Foto
- - - - -

[Topic Oficial] Metal Gear Saga

• Please log in to reply
513 respuestas en este tema

#31 Defiance

Defiance

Justice For All

• Ex- Staff
  • 11.504 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Quillota

Escrito 19 de diciembre de 2011 - 22:50

Pues aunque el 3 lo considero mejor juego (el más entretenido de los 4), creo que es un hecho que en términos de trama, es el 2 es que le da forma a todo.

El 4 la verdad fue una decepción para mi, pues realmente se desperdicia todo el potencial de gameplay que tiene; aún tengo la sensación de que en realidad uno solo juega en los 2 primeros capítulos; fue realmente una decepción. Menos mal que me lo dieron de regalo cuando compré es PS3 :otnot:
  • 0

fs_overall.png
:tontotv: LMAO Piece of Shit 3 ROFLMAO :tontotv:

#32 LeonStriker!

LeonStriker!

""The Survivor of the World""

• Warianos
  • 4.551 mensajes
  • Lugar:Maipú
  • Intereses:Videojuegos y Medicina Veterinaria ^^

Escrito 20 de diciembre de 2011 - 21:57

Chicos, el viernes me dicidí ir por el MGS HD.. ¿que tal, que tiene de extra? lo bueno es que nunca jugué el MGS 3 SE y el Peace walker, asi que seria como un juego nuevo :tontotv:
  • 0

DarkResident90.png

"Porque es el héroe que se merece la ciudad, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos, hasta el final de los días. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un vigilante protector... Un caballero oscuro...."

Detective J. Gordon

#33 Valkenhayn

Valkenhayn

Old School Gamer

• Moderador
  • 9.199 mensajes
  • Lugar:A Protoss base on Aiur

Escrito 20 de diciembre de 2011 - 22:14

Si no has jugado el MGS3 te recomiendo ir por el HD Collection, el juego merece ser comprado por el simple hecho de traer el 3.
  • 0

CI004_Rachel.jpgbbchibirachel.png

Moderador de Juegos (No Descargas)

¿Quieres leer los mejores analisis de Videojuegos hechos por los mismos usuarios de Chilecomparte? Entra AQUI

Se Vende:

Calorie Mate : $8.000

Bateria RockBand : $40.000

Disney Infinity Pack Frozen : $28.000

#34 Solid

Solid

★Old Snake★

• Ex- Staff
  • 8.541 mensajes
  • Lugar:En ninguna parte -_-

Escrito 21 de diciembre de 2011 - 08:09

Estoy jugando el SoL, y realmente argumentalmente, es el mejor MGS... como hacia tiempo que no lo jugaba, me dejo varias cosas en claro, en especial...

Spoiler

Ahora, es dificil decir cual MGS es el mejor... el 4 tiene momento epicos, como el regreso a Shadow Moses O5!...

Saludos!
  • 0

#35 Serpens

Serpens

Super - Warian@

• Prensa Chilecomparte
  • 2.985 mensajes
  • Lugar:Outer Heaven

Escrito 21 de diciembre de 2011 - 21:14

Es que el 4 es un avión de nostalgia. A cada rato recuerdas cosas de juegos anteriores y es más emotivo que la cresta. Pero es más que nada para los fans de la saga....

Mi favorito es el SoL, fue mi primer MGS y como vil noob me identifiqué harto con Raiden al comprarse todos los giros de la historia :tonto: Aunque MGS3 es el que más jugo le saqué en cuanto a jugabilidad, y MGS4 es al que más cariño le tengo por ser el que traté de conseguir por más tiempo hasta que porfin adquirí una PS3 :tonto:

Saludos :tontotv:
  • 0

Prensa Chilecomparte

"I feel like I could... like I could....

...TAKE ON THE WORLD!" - Purple Tentale

PSN ID: BigBSnake
Sígueme en el TUITAAH!

#36 sasori_norris

sasori_norris

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 495 mensajes
  • Lugar:La Colina Silenciosa

Escrito 21 de diciembre de 2011 - 21:36

Que bueno que reaparecio el topic de metal gear...

Quiero puro comprarme la HD collection ... no he podido jugar PW y ademas viene con el MGS· !

Concuerdo con Bigbosssnake, el 4 es pura nostalgia ... esta lleno de guiños y recuerdos de MGS anteriores.. pero en jugabilidad deja que desear...

para mi por un tema de nostalgia, el 1 de psx es increible ... siendo un wn de 12 años acostumbrado a los juegos planos sin emotividad me dejo pa la caga cuando lo termine :yaoming:
  • 0
.
Imagen IPB

Imagen IPB

todo el mundo miente. La única variable es sobre qué

Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio

Mejor parecer tonto por callar, que abrir la boca y confirmarlo.

Imagen IPB

#37 SpookyFox

SpookyFox

Super - Warian@

• Warianos
  • 4.193 mensajes

Escrito 22 de diciembre de 2011 - 21:59

Para mi, el que mejor me queda es el 1 de PSX, con ese juego me encariñe bastante con artos personajes (como con Meryl) y Gray Fox era un personaje EXCELENTE, el mejor de la saga metal gear, pero los otros tienen grandes aportes.
El 2 segun yo es el que tiene LEJOS las mejores transmisiones por CODEC, con ese de verdad me meti bastante en el personaje de Raiden y su mina xD y de verdad que es muy envolao el final, pero apra mi fue genial.
El 3 a mi me aburre derrepente, tanto leseo con todo (como el camuflaje, la comida y la medicina) y las transmisiones por CODEC las encuentro estupidas, pero si es el que tiene la mayor carga emocional de toda la saga (de los que he jugado), simplemente te saca las lagrimas, pero lo que igual la embarra fue tanto jaleo con 40 mins de videos para darle un contexto historico...

EDIT; Post Data: EXIJO UN ULTRA REMAKE DE LOS DE MSX 2!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por FoxDie777: 22 de diciembre de 2011 - 22:07

• 0

#38 LeonStriker!

LeonStriker!

""The Survivor of the World""

• Warianos
  • 4.551 mensajes
  • Lugar:Maipú
  • Intereses:Videojuegos y Medicina Veterinaria ^^

Escrito 26 de diciembre de 2011 - 09:11

El 4 es pura nostalgia no más, esa parte cuando llegas a Shadow moses y comienza ese tema.. es simplemente épico :sipis:

Yo también me consegui el MGS HD, comenzé con el 2 aúnque éste ya lo habia jugado antes, lo estoy jugando en hard y es más peluo que la xaxu, yo creo que cagaré sangre cuando me toque la batalla con los "25" Ray :tontotv:
  • 0

DarkResident90.png

"Porque es el héroe que se merece la ciudad, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos, hasta el final de los días. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un vigilante protector... Un caballero oscuro...."

Detective J. Gordon

#39 Serpens

Serpens

Super - Warian@

• Prensa Chilecomparte
  • 2.985 mensajes
  • Lugar:Outer Heaven

Escrito 26 de diciembre de 2011 - 17:59

El 4 es pura nostalgia no más, esa parte cuando llegas a Shadow moses y comienza ese tema.. es simplemente épico :sipis:

Yo también me consegui el MGS HD, comenzé con el 2 aúnque éste ya lo habia jugado antes, lo estoy jugando en hard y es más peluo que la xaxu, yo creo que cagaré sangre cuando me toque la batalla con los "25" Ray :tontotv:

No sé si en Hard son los "25", pero recuerdo que en Extremo (Y E-Extreme, donde cagé sangre :tonto. ) son 22/23 (más los otros de la cinematica siguiente, son 25 :tontotv:)

-----

Me regalaron MGS HD Collection, apenas llege a valpo le daré con todo al Peace Walker. No lo he podido jugar, asique es un juego nuevo para mí :tonto:

Aunque algo ya cacho... el tema "clients" es excelentísimo, también salía en el juego "piece walker" online que habia sacado Kojima en la previa al lanzamiento del juego :tontotv:
  • 0

Prensa Chilecomparte

"I feel like I could... like I could....

...TAKE ON THE WORLD!" - Purple Tentale

PSN ID: BigBSnake
Sígueme en el TUITAAH!

#40 Zell Ehrgeiz

Zell Ehrgeiz

Business are Business

• Warianos
  • 2.462 mensajes
  • Lugar:Zanzibar land

Escrito 26 de diciembre de 2011 - 20:33

Yo jugue el Piece walker wn :waja: era a toa raja he inclusive tengo un par de wallpapers que te ganabas al pasar los puzzles :waja: pense que habia sido el unico wn :yaoming:
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad