Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Yo me compré la HD Collection hace 2 semanas y me lancé altiro con el Peace Walker, no he avanzado mucho, aún sigo en el capítulo 1 pero está bueno el juego, le reprocho la dificultad nomás. Dudo que pueda probar MGS2 a MGS3 a corto plazo porque mientras no me termine el Peace Walker no los voy a tocar, y al ritmo al que voy... :otnot:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo también me compre el MGS HD Collection y estoy jugando el MGS Peace Walker.

 

El juego me gusto bastante pero hubo un par de cosas que no me gustaron, que son la dificultad y el que mezclen el ingles con el español como por ejemplo:

 

"We must find our compas", "Snake you must find the local comandante" o "They killed our cacique".

 

Lo que le rescato al juego eso si es que es largo, llevo fácilmente 15 horas y no lo termino. Pero se que esta cerca.

Link to comment
Share on other sites

mmm, yo me quiero comprar el HD Collection más que nada para jugar el Peace Walker (ya terminé el MGS2 y 3).

 

Pero igual encuentro que está muy caro, no pagaría nica más de 20 lucas por una remasterización, así que esperaré que baje de precio.

 

Igual la remasterización del 3 y de PW son excelentes, ni comparadas con las porquerias que hicieron con el Resident Evil 4 y el Code Veronica. Personalmente creo que vale el pagar 25 lucas por 3 juegos muy bien rematerizados.

 

Igual es entendible que mezclen el ingles con el español, mas que nada por que se ambienta en Costa Rica y ahi hablan los 2 idiomas (creo) , asi que yo le encuentro sentido....

 

***

Esto de no tener PS3 y que todos hablen del HD Collection :pena:

 

Puede que tenga sentido, pero no me gusta, no encuentro que se escuche bien la mezcla.

Link to comment
Share on other sites

Igual es entendible que mezclen el ingles con el español, mas que nada por que se ambienta en Costa Rica y ahi hablan los 2 idiomas (creo) , asi que yo le encuentro sentido....

 

***

Esto de no tener PS3 y que todos hablen del HD Collection :pena:

no salio para xbox 360?

Si salio pero igual no tengo Xbox360 ni PS3, asi que mi comentario igual va :pena: :otnot:

Link to comment
Share on other sites

el rising se aleja totalmente del hilo, no tengo la remasterizacion, pero jugue el walker en psp, y es tremendamente adictivo, son muchas misiones alternativas y los premios por sacarlas son jugosos

 

como por ejemplo una carta de eva a snake

o la historia completita del paso de boss por la astronautica yankee

 

valen la pena... igual el snake eater nadie lo supera (ni lo superan creo)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...