Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Bueno con el permiso del Moderador Valkenhayn abro este Topic Oficial de la Saga creada por Mr.Kojima

 

mgrisingtitle.jpg

 

....Recientemente en el Video Games Awards de este año Hideo Kojima revelo mas informacion acerca del ya mito urbano ( :tonto: ) Metal Gear Rising revelando de que Kojima Production ya NO esta a cargo del juego si no Platinum Games (desarrolladores de Bayonetta, Vanquish, entre otros) y de que la historia ya NO transcurrira entre MGS2 y MGS4 si no años despues de MGS4 y de que ya no se llamarà Metal Gear Solid: Rising si no que se llamara Metal Gear Rising: Revengeance y que el juego se basara enteramente de accion puro estilo Hack & Slash

 

Trailer VGA 2011 Metal Gear Rising

 

http://www.youtube.com/watch?v=5SNo8h-KfAU

 

Este es un video llamado "The Truth Behind Rising" que explica que paso entre el desarrollo de Metal Gear Solid Rising y que llevo a Kojima a dejarlo a cargo de Platinum Games

 

 

..Pues eso si creen que el post inicial necesita mas informacion pues dijanlo :otnot:.. yo ando corto hoydia :tonto: ...ya MGS Fans comenten de este maravilloso juego acà :okidoky:

Edited by Leon_Farnsworth
Link to comment
Share on other sites

Oooh genial :master:

 

Hace un tiempo le había dado la idea a un mod de rehacer el topic, pero en aquel entonces Metal Gear no estaba muy activo, ahora con las salidas del HD collection y tanta info sobre Rising y el posible MGS5 se hacía necesario el topic :master:

 

 

Yo me anoto haciendo la info de MGS2, apenas la tenga la posteo para el post principal :okidoky:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

me compre el hd collection solo por el peace walker

y debo decir que aun siendo fan de la saga,no me gusto ese juego,no es la misma sensacion que la saga solid y el snake eater,y esos videos estilos comics mataron todo lo cinematografico de esta obra,en fin me cargo

termino el mgs2 y pondre a la venta el hd collection pal qe le interese xd

Link to comment
Share on other sites

me compre el hd collection solo por el peace walker

y debo decir que aun siendo fan de la saga,no me gusto ese juego,no es la misma sensacion que la saga solid y el snake eater,y esos videos estilos comics mataron todo lo cinematografico de esta obra,en fin me cargo

termino el mgs2 y pondre a la venta el hd collection pal qe le interese xd

Link to comment
Share on other sites

Pero no olvidemos que el PW era para PSP, por ello, se reemplazó por comics...

 

Yo me compre el HD collection, y todavia no llego al PW... empeze con el MGS2 y debo decir que se ve bastante bien... yo jugue el de PS2 hace bastante tiempo... se nota que konami hizo un gran trabajo...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Genial el video BigBossSnake -------------------------------------------- Aqui les dejo otros, que cada vez que lo escucho me emociona...

 

aùn recuerdo la primera vez que terminè el MGS 1 en mi PC (nunca tuve play) y empiezan a rodar los crèditos con esta canciòn (està cantada en Finlandès porsiaca) y les juro que rodaban làgrimas por mis ojos :(

 

Lo mismo me pasò con el final del MGS3... para mi es el mejor juego de toda la saga... cuando Big Boss le va a dejar flores al cementerio a The Boss... ctm quedè pa la cagà.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...