Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Yo me estoy aguantando y no he visto ni un video de gameplay del juego. Quiero llegar el día que lo compre y quedar loco ahí mismo.

 

igual últimamente los desarrolladores pasan tanto gameplay del mismo juego que pareciera que solo te falta pasar la etapa final no mas.

Link to comment
Share on other sites

MGS5PP es increible , toma lo mejor de PW que es la mother base con su correspondiente administracion y lo combina con el gameplay optimizado de GZ y todo eso lo mete en un mundo abierto , sobre este ultimo creo que sera de muy buena calidad no por nada Kojima siempre se compara con GTA5 y este ultimo es lejos el mundo abierto mas detallado que hay , asi que estoy seguro que el afganistan de kojima estara al nivel de Los santos de Rockstar games

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me estoy aguantando y no he visto ni un video de gameplay del juego. Quiero llegar el día que lo compre y quedar loco ahí mismo.

 

igual últimamente los desarrolladores pasan tanto gameplay del mismo juego que pareciera que solo te falta pasar la etapa final no mas.

 

Yo estoy igual! No vere el video del gameplay, solo los trailers.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo me estoy aguantando y no he visto ni un video de gameplay del juego. Quiero llegar el día que lo compre y quedar loco ahí mismo.

 

igual últimamente los desarrolladores pasan tanto gameplay del mismo juego que pareciera que solo te falta pasar la etapa final no mas.

Opino lo mismo. En mi caso me quede con lo sucedido en Ground Zeroes y buscar detalles dentro del mismo juego. Ver gameplays y otras yerbas hace q pierda mi capacidad de asombro cuando tenga el juego. Asi q me quedo con el 1er trailer en que no daban a conocer si era un MGS y con el segundo mas alla. Lo evito.

Link to comment
Share on other sites

Se ve super bien, tampoco quería ver mucho gameplay, este es lo primero que veo completo y solo 2 cosas no me gustaron, lo de marcar a los enemigos, ver por las paredes y eso de cuándo alguien te ve y se pone en cámara lenta, siento que le quita algo de lo que es MGS, en el 4 con eso último me habría ahorrado cualquier horas jugando en extremo, los qls te ven a 1 km :otnot:

 

Ojalá baje luego el demo, no pago mas de 5 lucas, para acortar :siclaro: un poco la espera y ver que tal esas 2 cosas nuevas del gameplay.

Link to comment
Share on other sites

Se ve super bien, tampoco quería ver mucho gameplay, este es lo primero que veo completo y solo 2 cosas no me gustaron, lo de marcar a los enemigos, ver por las paredes y eso de cuándo alguien te ve y se pone en cámara lenta, siento que le quita algo de lo que es MGS, en el 4 con eso último me habría ahorrado cualquier horas jugando en extremo, los qls te ven a 1 km :otnot:

 

Ojalá baje luego el demo, no pago mas de 5 lucas, para acortar :siclaro: un poco la espera y ver que tal esas 2 cosas nuevas del gameplay.

La camara lenta se puede desactivar.

Link to comment
Share on other sites

Se ve super bien, tampoco quería ver mucho gameplay, este es lo primero que veo completo y solo 2 cosas no me gustaron, lo de marcar a los enemigos, ver por las paredes y eso de cuándo alguien te ve y se pone en cámara lenta, siento que le quita algo de lo que es MGS, en el 4 con eso último me habría ahorrado cualquier horas jugando en extremo, los qls te ven a 1 km :otnot:

 

Ojalá baje luego el demo, no pago mas de 5 lucas, para acortar :siclaro: un poco la espera y ver que tal esas 2 cosas nuevas del gameplay.

 

Lo puedes desactivar :otnot: de hecho muchas cosas se pueden desactivar.

 

 

Lo que si, es que este juego (al menos el GZ) es más difícil, y por harto, que los anteriores. Los enemigos te ven de más lejos, sólo hay dos dificultades: Normal y Difícil, y en normal ya se hace difícil pasar sin que te detecten. OBvio, es más sabroso jugar sin el "modo reflejo", pero está para equilibrar mejor el tema de que los enemigos te vean tan fácil (incluso de noche). Y el marcar también es útil en ese sentido.

 

 

Según caché, Konami y Koji están leyendo feedback por twitter y GAF. El consenso es que el Sistema Fulton está medio OP, y es probable que le agreguen un poco más de dificultad en el juego final.

Link to comment
Share on other sites

lo de marcar objetivos lo encuentro bien, no lo hace mas facil, lo hace mas tactico, y en gran medida es el sentido que tiene que tener el juego, y lo del rescate fulton tambien lo encontre muy facil, creo que almenos deberia llamar la atencion de los enemigos, o quizas despertar a los dormidos por el ruido que hace, en el fondo que no sea simplemente rescatar a cualquiera, sino que eso tambien interponga una preocupacion a que te descubran

Link to comment
Share on other sites

Ayer termine el GZ y estoy terrible caliente por el TPP, y si, hasta el momento los enemigos son mucho más difíciles de evadir, además que te ven hasta de "reojo".

Opino lo mismo del sistema Fulton, es muy op, y los enemigos ni ven cuando un soldado grita y se para el cielo, esta muy penca eso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo me estoy aguantando y no he visto ni un video de gameplay del juego. Quiero llegar el día que lo compre y quedar loco ahí mismo.

 

igual últimamente los desarrolladores pasan tanto gameplay del mismo juego que pareciera que solo te falta pasar la etapa final no mas.

 

Cierto wn... cuando salió MGS4 vi todos y cada uno de los trailers, con gameplay, cinemáticas, twits, declaraciones, asdf, qwertys... en fin. Todo lo que la internet ofrecía. Al jugarlo ya tenía una idea de lo que venía después K9.

 

Ahora he visto super poco y no quiero ver más :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...