Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Llegue a algo interesante, el tema oficial de GZ Here's to you, que también fue utilizado en GoP pero como un remix, es parte de una película basada en hechos reales, sobre Nicolas Sacco y Bart Vanzetti, dos inmigrantes italianos en USA, de ideología anarquista, que fueron inculpados en crímenes que nunca cometieron y que por lo demás se demostró en varias instancias su inocencia, pero aun así, a modo de asesinato político los pusieron en la silla eléctrica para morir.

 

Me hizo reflexionar la wea, Kojima es conocido por no dejar algo al azar y el hecho de que la tónica del juego sean los crimines de guerra, políticos y la tortura, conectar muy profundamente con el tema, la cago.

 

eso :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Llegue a algo interesante, el tema oficial de GZ Here's to you, que también fue utilizado en GoP pero como un remix, es parte de una película basada en hechos reales, sobre Nicolas Sacco y Bart Vanzetti, dos inmigrantes italianos en USA, de ideología anarquista, que fueron inculpados en crímenes que nunca cometieron y que por lo demás se demostró en varias instancias su inocencia, pero aun así, a modo de asesinato político los pusieron en la silla eléctrica para morir.

 

Me hizo reflexionar la wea, Kojima es conocido por no dejar algo al azar y el hecho de que la tónica del juego sean los crimines de guerra, políticos y la tortura, conectar muy profundamente con el tema, la cago.

 

eso :tontotv:

 

Kojima qlo genio, la cago!

 

(en que momento se escucha el tema en el 4?)

 

Link to comment
Share on other sites

 

Llegue a algo interesante, el tema oficial de GZ Here's to you, que también fue utilizado en GoP pero como un remix, es parte de una película basada en hechos reales, sobre Nicolas Sacco y Bart Vanzetti, dos inmigrantes italianos en USA, de ideología anarquista, que fueron inculpados en crímenes que nunca cometieron y que por lo demás se demostró en varias instancias su inocencia, pero aun así, a modo de asesinato político los pusieron en la silla eléctrica para morir.

 

Me hizo reflexionar la wea, Kojima es conocido por no dejar algo al azar y el hecho de que la tónica del juego sean los crimines de guerra, políticos y la tortura, conectar muy profundamente con el tema, la cago.

 

eso :tontotv:

 

Kojima qlo genio, la cago!

 

(en que momento se escucha el tema en el 4?)

 

 

 

 

En GZ utiliza derechamente la version original

 

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

En el 4 se escucha en los creditos finales.

 

 

Resumidamente a cagar: Kojima quería en un principio que Snake y Otacon se entregaran a la justicia y fuesen ejecutados por sus actos que, aunque solucionaron el problema de los Patriots, de todos modos terminaron matando inocentes. De ahí a que el juego terminara con esta canción pero el final fue cambiado por el que todos conocen.

 

Link to comment
Share on other sites

la wea ridicula :tonto: lo que si, quizas quiet tenga relacion con the end, o quizas con sniper wolf. Pero se me hace ridiculo, igual que la teoria de que big boss en TPP es realmente grey fox

 

Ademas

 

El color de ojos es irrelevante, lo de los implantes nisiquiera es algo concreto, The end no puede ser un lider sandinista considerando que murio muchos años antes, lo que si podria tener relacion con quiet por el hecho del cambio de camuflaje en sus ojos en el trailer, y el hecho que en PW diga que quiere ser Hunter, no tiene relacion con ser sniper, simplemente fue el cross con MonHun... en fin es buscarle la quinta pata al gato :tonto: aunque seguramente quiet tendra un papel importante

 

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Me prestaron el GZ por un tiempo y lo terminé, la cagó el juego, tiene ungameplay impecable y es genial todo eso de las formas de terminar la misión, de hecho cuando ma iba a infiltrar para encontrar al segundo objetivo, como que iba a entrar por un lado, pero me arrepentí y fui por otro, al final terminé saliendo por donde iba a entrar la primera vez :tontotv:. Por ahora solo lo he terminado 1 vez y fue en 2 horas (estoy seguro que fue un poco más, porque empecé a jugar como a las 6 y terminé como a las 10 :otnot:) y en rango B con 11% :otnot:.

 

Sutherland diría que lo hizo bien, pero de todas formas encuentro que no habló mucho en el juego así que no podría opinar mucho, pero Skullface igual fue un poco molestoso, pero pensándolo bien igual como que ese tipo de voces forzadas son algo medio propio de metal gear. A todo esto desde que anunciaron que Hayter no estaría, con bombo y platillo, he pensado que la razón principal de cambiarlo es para que en un punto del siguiente juego se encuentre Boss con Snake y así no hablen igual :otnot:

 

Respecto al Cassete 4 de Chico...

 

cuática la volá, sabía que se iba a tornar mas cruda la saga, el rape me llegó muy de sorpresa... me costó caleta asimilar la volá :uy: me dieron ganas de sacar el resto para cachar más que onda.

 

 

Respecto a la teoría que se mandaron... si, es ridículo, pero no sabría que esperar ya, Kojima siempre ha sido un lokillo...

Edited by SpookyFox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...