Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

y en ps4 25 :facepalm: , lo peor es que en unos años más seguro saldrá el mgs V premium complete edition y blabla, con el prologo y el juego final, y a precio estreno :ROLF: , pero como dijeron antes, los que llevamos años esperando un nuevo mgs pagaremos lo que sea.

 

edit: al menos bajaron el precio en ps4 como lo había pedido antes :otnot: , si los juegos de ps3 y ps4 valen lo mismo porque chucha este debia valer mas, 20 lks en ambas plataformas.

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

¿Alguien ha sacado todas las cintas de Chico?

 

Al parecer en la cuarta...

 

 

 

 

Escuchas la escena en que le ponen las bombas a Paz. Y no sólo eso, sino que también el audio refleja cuando violan a Paz y le insertan la bomba en ya-saben-donde. MGS se puso mucho más crudo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo dos conclusiones a pesar de que no hubo mucha cinematica y muy poca informacion

 

Paz termino siendo buena, el hecho de sacrificarse para salvar a big boss al final y mas tarde en la conversacion de los cretidos cuando le dan la alternativa para "salvar a big boss" lo deja claro.

 

Y segundo como mera impresion, Skullface se me hace que es alguien conocido y que estuvo involucrado en FOX, por el hecho de crear XOF (basicamente el alterego de la organizacion) y por su obvio interes en Zero y Cipher

 

 

-----------

 

¿Alguien ha sacado todas las cintas de Chico?

 

Al parecer en la cuarta...

 

 

 

 

Escuchas la escena en que le ponen las bombas a Paz. Y no sólo eso, sino que también el audio refleja cuando violan a Paz y le insertan la bomba en ya-saben-donde. MGS se puso mucho más crudo

 

 

 

 

Pero eso ya se sabia desde el ultimo trailer, es mucho mas crudo y realista, kojima apunta mucho a la tortura y crimines de guerra en esta entrega :tonto:

 

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Me pondré en campaña para encontrar todos los parches, encontré recien uno y no quiero buscar en internet hasta que pase un buen tiempo sin encontrarlos.

Ayer me puse a jugar la misión principal por segunda vez y terminé tomando una ruta totalmente diferente a la primera, fue genial.

Also, me gustó como ahora los soldados realmente no son estupidos. Si ven a Big Boss subiendo a una torreta con foco a esconderse la destruirán con tal de bajar a Snake.

De tonto me fui a esconder a una pensando que me iban a olvidar y lo siguiente que veo es una explosión y la torreta hecha pedazos.

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe a que se dedica solid snake....

antes de ser reclutado a shadow moses?

en mgsv me salio esa pregunta y no la supe..

salia esto

chofer de trineos de perro

cazador

contratista militar

algo que tenía que ver con orejas

y otra que no me acuetdo

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe a que se dedica solid snake....

antes de ser reclutado a shadow moses?

en mgsv me salio esa pregunta y no la supe..

salia esto

chofer de trineos de perro

cazador

contratista militar

algo que tenía que ver con orejas

y otra que no me acuetdo

 

El competía en carreras de trineos y criaba a sus perros (es una de las primeras cosas que dice en el briefing del MGS1).

 

Justo venia a comentar que me termine la misión deja vu. La encontré medio fome, pensé que sería algo diferente y no solo ir a alguna ubicación y hacer algo en especifico.

Link to comment
Share on other sites

 

alguien sabe a que se dedica solid snake....

antes de ser reclutado a shadow moses?

en mgsv me salio esa pregunta y no la supe..

salia esto

chofer de trineos de perro

cazador

contratista militar

algo que tenía que ver con orejas

y otra que no me acuetdo

 

El competía en carreras de trineos y criaba a sus perros (es una de las primeras cosas que dice en el briefing del MGS1).

 

Justo venia a comentar que me termine la misión deja vu. La encontré medio fome, pensé que sería algo diferente y no solo ir a alguna ubicación y hacer algo en especifico.

 

 

lo he jugado mas de 10 veces el mgs1 y nunca lei o escuvhe eso men...

igual me gusto el dejavu... aunque no entiendo las muertes de los soldados presos...

sera la imitacion del jefe darpa...

y falto algo mas asi como fray fox,,, falta algo de esa historia en zanzibar...

y por lo demas todo ok...

ahora a sacar el 100% del juego para que valgan las 20 lucas

me pase todo en facil y el dejavu y tengo 26%..... alguien tiene mas %.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...