Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

No tengo grandes expectativas del juego de echo creo que no apunta a tener la calidad de historia de la saga a la que estamos acostumbrados! Nunca lo he rechazado (y por ser fanboy MGS solo por el nombre igual lo compraria aunque sea malo) pero lo voy a jugar teniendo la idea de que sera similar a lo que me paso con Vanquish, onda, sera rapido de jugar y de corta duracion!

 

Una wea eso si que aun me da vuelta es que cuando se empesaron a lanzar los trailers, se vio a Raiden peleando con Vamp! Por respeto a los que aun no juegan el 4 no dire el por que de mi confusion pero pa los demas ya saben por que no entiendo de esa escena!

Link to comment
Share on other sites

No era Vamp.. es un personaje parecido a el.. ya se a quien te refieres

 

 

Screen-shot-2011-12-10-at-9-44-25-pm-e1323575264274.png

Metal-gear-rising-revengeance-20111210051642388_640w.jpg

 

 

Aun no sale informacion sobre ese sujeto... tambien aparece en el Trailer que lanzaron... quizas sea pieza importante en el juego..

 

*****

Yo le tengo fe al Juego, ya que quizas le de un Aire nuevo a la Saga... no todo en el Saga debe ser Solid Snake... ademas de que se ve prometedor

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

WEON!!!

 

Hoy cerraron los servidores de MGO!!!

 

La dura me impacto saber que hoy es el dia porque no me acordaba de la fecha. No le hechare de menos pero si me da pena porque fue el primero que juge en PS3 y me salvo por un tiempo, si no fuera por las multiples trampas que habian (que jamas sabre como lo hacian) le hubiera dado mas importancia y es por esta razon es que siempre encontre mejor el del 3 ya que no vi ninguna wea rara!

Link to comment
Share on other sites

WEON!!!

 

Hoy cerraron los servidores de MGO!!!

 

La dura me impacto saber que hoy es el dia porque no me acordaba de la fecha. No le hechare de menos pero si me da pena porque fue el primero que juge en PS3 y me salvo por un tiempo, si no fuera por las multiples trampas que habian (que jamas sabre como lo hacian) le hubiera dado mas importancia y es por esta razon es que siempre encontre mejor el del 3 ya que no vi ninguna wea rara!

 

una lastima, la semana pasada me meti a revisar y estaba online todavia, incluso actualice y todo...

 

una lastima...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...