Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Por lo que sé, las tarjetas tienen un máximo de 2 a 4 GB (dependiendo del juego, no van a usar una de 4 si el juego pesa menos de 1).

 

Es obvio que el juego es más pequeño ya que la consola no da para tanta definición como las caseras.

 

Para que no sea tan off-topic el comentario... los últimos videos live action de MGR son cada vez más raros. Igual me interesa harto el juego. Ahora que movieron el Bioshock Infinite se ganó un lugar en mis compras para este año.

Link to comment
Share on other sites

Kojima Productions promete 'grandes cosas' para el E3

 

 

En su último podcast, Kojima Productions, la filial de Konami en la que Hideo Kojima produce sus juegos, ha prometido "grandes cosas" para la feria E3 que se celebra el mes que viene en Los Ángeles, y que es el gran escaparate para los mayores anuncios de videojuegos del año.

 

En la grabación, los locutores del "Kojima Productions Report" dicen que los fans del estudio tienen grandes motivos para estar expectantes por los anuncios del E3 del estudio, asegurnado que Kojima Productions prepara "grandes cosas" para la feria.

 

Por el momento, se sabe que Kojima Productions está envuelta en la produción de dos juegos: Metal Gear Rising: Revengeance, que está siendo desarrollado por Platinum Games y que es un spin-off o derivado de Metal Gear protagonizado por Raiden y orientado a la acción, y Project Ogre, una saga completamente nueva.

 

También es oficioso, pues Kojima lo ha confirmado, aunque no hay un anuncio oficial por parte de Konami, que Metal Gear Solid 5 está en desarrollo. Os mantendremos informados.

 

Fuente: Vandal

Link to comment
Share on other sites

a mi me gustaria un remake del MG y del MG2 solid snake de MSX, con graficas en HD y musica remasterizada, ahi si que la hacen...

 

Eso si que seria un juego epico, si se desarrolla con cariño. Creo que esos dos juegos tienen mucho potencial para hacer un juego tremendo.

 

 

-Un Snake novato, y el "desarrollo" de Big Boss como un "villano" -Poder ver en profundidad la historia de un gran personaje como Grey Fox y su lazo de amistad con Snake -La batalla epica entre Snake y Grey fox y los dos enfrentamientos entre Big Boss y Snake

 

 

Y eso es solo lo principal, mucho puede hacerse con temas secundarios. Si se hace con cariño creo que podria ser uno de los mejor juegos de la saga en cuanto a historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

Tema aparte. Asi como para cachar ¿Cual es su personaje favorito de la saga? de todos los juegos...

 

El mio es Grey Fox. El primer metal gear que juegue el el de PSX y aparte de quedar loco con la historia, me llamo mucho la atencion el personaje del ninja, un personaje oscuro, con el dolor de la nostalgia de tiempos pasados, que busca la redencion y el descanso. Ademas de mostrar una actitud de noble guerrero.

 

http://www.youtube.com/watch?v=RLM8BpViQGE

 

Como me gustaria ver un desarrollo integro de este gran personaje!

(mención honrosa para el mejor doblaje español que he visto)

Link to comment
Share on other sites

Mi favorito es sin dudas Ocelot. Siempre dejándote pensando sobre sus verdaderas intenciones y jugando al triple agente. Cuando EVA revela sus motivos quedé pa la cagá, realmente no lo esperaba :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...