Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Bueno chicos, salio nueva info acerca de Metal Gear Rising

 

  • La Diferencia entre el Raiden del Final del MGS4 y el Raiden del Metal Gear Rising seran explicadas
  • Hay un nuevo sistema Zan Datsu, que ha sido rebalanciado y mejorado, para movimientos rapidos y que concuerden con el tipo de accion de MGR
  • En el juego TU no te encondes de los enemigos, pero los ENEMIGOS se enconden de ti, y ellos trataran de emboscarte
  • En el juego habra conversaciones de Codec, probablemente quizas mas conversaciones que en el MGS4
  • Tu podras cortar casi todo del ambiente
  • Hay 2 caminos para atacar al enemigo, ya sea cortandolo a pedazos, o una accion mas lenta donde cortas partes especificas

Fuente:http://metalgearsolid.nl/?p=377

Link to comment
Share on other sites

Las conversaciones por codec del MGS4 fueron las mas fomes de toda la saga de MG y ademas habian super pocas.

 

Llamabas como 3 veces a Otacon o a Rose y se les acababa la info y te repetían lo mismo una y otra vez.

Edited by Valkenhayn
Link to comment
Share on other sites

Eso es verdad, pero igual habia algunas que salvaban...

 

 

Las conversaciones de Otacon con Snake como cuando lo halaga por haber enfrentado a un tanque y luego es como "You're... the shit" y la parte de cambiar el disco :otnot:

 

Y no debo mencionar la pelea con Mantis, me rei caleta con las llamadas

 

Link to comment
Share on other sites

Eso es cierto, a pesar que habían varios Easter Eggs buenos, no al nivel del MGS3 (donde a cada rato podías encontrar uno) o en el MGS2.

 

Lo único que me deja para atrás es el hecho de que pareciera que no está la opción de "adormecer" como en la espada del MGS2 en vez de matar por doquier...

Link to comment
Share on other sites

Metal gear... tiempos, recuerdo que jugue el 1 en la consola de ps1, era dificil, sobre todo en la parte en que Snake se encuentra por primera vez con Psycho mantis, estuve mas de 1 hora diria yo tratando de matarlo con mis primos, hasta que me llama cambell (o como se escriba) y me dice que tengo que cambiar el control :$... Trooll

 

El 1 para mi es el mejor juego de la consola ps1 en la historia, emocion, accion y ficcion ever!

 

Cuando obtuve la ps2 el mgs2 lo compre enseguida, lo que no me gusto fue que la historia con Raiden era similar a la de Snake en la 1, osea, empiezas en el agua, en fin... muchas partes, pero los codecs tanto como en el 1 y 2 eran geniales, sobre todo en el 2, cuando te hacias pasar por malo, podias mirar a las minas secuestradas y te llamaban la atencion por codec, era genial. xD... Luego el 3.. el mejor por mucho, historia, realidad, accion, emocion, genial... primera vez que un mtg era con escenarios asi, sobre todo, sobrevivir, alimentarse, SNAKE EATER, The boss, the sorrow, the pain, Eva y los demas..Recuerdo que me gustaban muchos las escenas de Ea y Snake, cuando eva le mostraba su sensualidad... era genial.. ( FAP ).. Buenos tiempos.

 

El 4 no eh tenido la oportunidad de jugarlo, pero si pudiese lo haria, hay cosas que quisiera saber.

 

Ahora con Rising, creo que el juego se salio totalmente del tema, no lo eh jugado, pero creo que ya se fueron a otro lado, Androide Raiden.. puff, Big Boss hace mierda a el.

 

En fin.. buena que hallan echo esto.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Como fan de la saga Mgs, entiendo las duda que se tienen sobre Rising,pero confío en que saldrá un producto digno de Kojima Productions, ademas el hecho de que Platinum Games esté involucrado me tranquiliza bastante dada la calidad de sus juegos.

 

Para finalizar, y esto no es más que una opinión personal, creo que el universo de Metal Gear explore nuevos terrenos es beneficioso.

Link to comment
Share on other sites

Metal Gear Online cierra sus puertas en junio

 

 

Konami ha anunciado que

Metal Gear Online cerrará el 12 de junio tras cuatro años de servicio.

 

Metal Gear Online se lanzó junto a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y su cierre se producirá un mes antes de que la serie cumpla su 25º aniversario. Con motivo de este cierre, la tienda del juego cerrará, bloqueando la creación de nuevos personajes en abril.

 

Sus tres expansiones (Meme, Gene y Scene) serán gratuitas para todos los jugadores antes del cierre. El cierre ha podido producirse debido a que los servidores se encontraban prácticamente vacíos.

 

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/65258/metal-gear-online-cierra-sus-puertas-en-junio/

 

No se si es una mala noticia o no...aun que por mi parte fue pocas las veces que pude probar MGO, gracias a un amigo, pero ahora que tengo PS3 no he tenido la oprtunidad de probarlo a fondo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...