Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Peace Walker es un juegazo...

 

no he pidido jugar muy seguido pero voyen la parte

 

 

cuando sales de la prision despues de que torturu la mina....

 

 

cuanto falta mas menos para terminar ??

 

 

Editado para poner la herramienta spoiler.

 

Ocupen SPOILER y no HIDE como codigo.

Edited by Valkenhayn
SPOILER
Link to comment
Share on other sites

Igual te queda su resto, pero lo importante es disfrutarlo y no preocuparse por cuanto te queda..

 

 

 

Yo estoy tratando de conseguir partes para contruir mi metal gear.

 

 

Una duda, ¿cuantos años tiene Paz? hay una wea que me molesta que es la "cita" con Paz, los que la han tenido, sabrán por que.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sQKJ5RZcgwU&feature=related

 

Es mu hermosa la ost de este juego, bueno en realidad de cualquier MG :sipis:

Edited by Valkenhayn
Agregar spoiler
Link to comment
Share on other sites

Igual te queda su resto, pero lo importante es disfrutarlo y no preocuparse por cuanto te queda..

 

 

 

Yo estoy tratando de conseguir partes para contruir mi metal gear.

 

 

Una duda, ¿cuantos años tiene Paz? hay una wea que me molesta que es la "cita" con Paz, los que la han tenido, sabrán por que.

 

http://www.youtube.com/watch?v=sQKJ5RZcgwU&feature=related

 

Es mu hermosa la ost de este juego, bueno en realidad de cualquier MG :sipis:

 

 

Haz la cita con Paz, no preocupes de nada, en total si despues te arrepientes, puedes revertirlo con la cita con Kaz :fleto:

 

 

*****

Una duda que me surgio hace dias..¿como creen uds que sera la Historia de Rising?

Link to comment
Share on other sites

Paz tiene 16 años por lo que sé... muy pedobear :tonto:

 

 

No sé como podría ser la historia del Rising, me tinca algo medio descabellado, porque tiene que abrir algunos cabos de MGS4 para hacer que lo que se mostró en el trailer calce con la historia :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá una persecución de coches

 

 

Podremos conducir el vehículo.

 

Metal Gear Rising: Revengeance tendrá al menos una persecución de coches, según ha informado Hideo Kojima, el creador de la saga.

 

Kojima escribió en su Twitter la frase: "¿Qué? ¿Persecución de coches?" e incluyó una imagen que mostraba a Raiden detrás de un volante chocando su coche contra un taxi. También ha publicado las imágenes del vehículo de madera que se ha usado para las capturas de movimiento para la escena.

 

En otros juegos de la saga ya pudimos jugar momentos como este, aunque en ellos avanzábamos automáticamente y sólo podíamos apuntar y disparar, mientras que en esta ocasión conduciremos el vehículo.

 

Metal Gear Rising: Revengeance saldrá este año para Xbox 360 y PlayStation 3, y está siendo desarrollado por Platinum Games.

 

Fuente: Vandal

 

No me gusto nada esta noticia... mi viejo Metal Gear ya no es lo que era, ya no es lo que era...

Link to comment
Share on other sites

Cabros entiendan lo que Pase en Rising se queda en Rising, no va a arruinar la saga MGS, si Raiden muere en Rising, y Kojima quiere crear otro juego Canonico Raiden esta vivo (no se si entienden mi punto) , la cuestion es que Rising no va a afectar el orden canonico de la Saga, veamoslo como el Especial de Noche de Brujas de los Simpsons, u otros especiales de otras series en donde lo que pasaba ahi quedaba ahi y no afectaba la serie...por lo menos asi lo veo yo

Link to comment
Share on other sites

ahora cache como poner spoiler... error mio

 

 

por lo que he visto, rising va a ser onda devil may cry

 

http://www.youtube.com/watch?v=1qL_IFyyqX0

 

 

ami como que igual metinca un poco ... aparte del morbo que me provoca saber que tratara la historia ... aunque no lo veo como un metal gear

Edited by sasori_norris
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...