Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Si ya me lo di vuelta hace rato, estaba re caliente por jugarlo, asi que lo jugue lo mas rapido posible para llegar al final y disfrutar de lo epico que es la batalla final, y dejame decir que no me decepciono, se reconocer cuando algo es Epico, y la batalla final es EPICA , con todas sus letras....

Edited by Leon_Farnsworth
Link to comment
Share on other sites

Términe el MGS 3n me salieron una lagrimas cuando

Cuando EVA le cuenta a Snake que The boss nunca fue una traidora, todo era parte de un plan maestro necesario

 

 

Csm!! aúnque The Boss solo sale en este juego, le agarre mucho cariño, esas peleas de dicipulo y mentora eran simplemente épicas :master:

http://www.youtube.com/watch?v=Gr8WslV4cEw

 

:master:

 

Más encima el tema de los creditos es también muy la raja..

Muy buen final, exelente MGS.

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Yo ya lo terminé, exelente juego aúnque no es correcto decir que lo terminé pues se activo otro capitulo después de los creditos.. hay que decir que los logros son más cabrones que la mierdi.

 

http://www.youtube.com/watch?v=eeT3zPmGjMY&feature=related

 

:master: hasta el momento ningún Metal gear a fallado en su ost..

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

Y es laaaargo el juego. Tal vez no la historia principal, pero todas las cosas que puedes hacer lo alargan mucho. Como decía el LeonStriker! después siguen saliendo misiones principales, pero cada vez cuesta más que sigan saliendo. Y aún así siges sacando más misiones secundarias y opciones para la Mother Base y ah :master: Que juegazo con todas sus letras!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...