Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Cuando Ocelot sale caminando por la Mother Base mientras ve a los soldados me recordó mucho a la Big Shell. Se que no tiene nada que ver, pero sentí que el escenario tenia como las mismas características (igual son 2 plantas marinas).

 

jajaja yo te juro que pensé que estaba en Big Shell: el diseño, los colores, todo me recordo al MGS2...

 

 

 

Yo recién estuve probando Peace Walker hace un rato y tampoco me acostumbro mucho a esa mecánica de reclutar y asdf, pero no lo probé a profundidad :otnot:

Link to comment
Share on other sites

es un poco agotador el tener que andar durmiendo o sorprendiendo enemigos para llevarlos a la base, pero ayuda al desarrollo de la misma y para futuras misiones, mejorando las armas y la exp de juego.

ademas da la idea de como big boss consige el personal para el futuro o la organizacion de un proyecto-ejercito en los originales juegos.



me queda en duda si sera el cierre definitivo del pasado de big boss o quedara algo antes de lo sucedido en el primer metal gear. (un reboot de esos juegos no seria malo).

Link to comment
Share on other sites

relativamente si, hay harto de la historia metido ahi, vaticinios sobre el futuro de los clones, grey fox, el desarrollo de los metal gear, etc... pero por otra parte el gameplay es insufrible, yo lo termine casi obligado pa saber que pasaba nomas, despues nunca mas lo toque, pero se nota de lejos la falta de mano de kojima

Link to comment
Share on other sites

Siempre está la discusión de que si Portable Ops es o no canon, el propio Kojima prefiere ignorarlo pero no se puede ignorar a Campbell y Null ahi.

 

Por mi parte, prefiero hacerle caso a la frase de Kaz en PW.


Siempre está la discusión de que si Portable Ops es o no canon, el propio Kojima prefiere ignorarlo pero no se puede ignorar a Campbell y Null ahi.

 

Por mi parte, prefiero hacerle caso a la frase de Kaz en PW.

Link to comment
Share on other sites

30 Minutos de Gameplay, incluyendo Mother Base :master:

 

 

 

:master:

 

 

Mother Base customizable, interacciones online, incluso con clima dinámico y poder interactuar con NPCs como Ocelot... ctm y el gameplay :master:

Link to comment
Share on other sites

venia a publicar la misma wea :master:

impresionante como lo kojima lo hace una y otra vez, esta wea esta a otro nivel :master:

dat gameplay, dar open world, dat mother base :master:

me uno al metsu si o si ps4 el proximo año pa agarrarlo de estreno

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...