Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

El wn que mejor iba era un Koreano de mierda :tontotv: Una vez me tocó con el y no puse ninguna pieza :waja: También tengo algunos wallpapers por ahi :otnot:

 

 

Anoche llege a santiago y me puse a jugar de una los MGS :tonto:

 

La remasterización es muy buena, el que jugó muuuchas veces los de PS2 nota la diferencia que hay, sobretodo en los 60FPS. Y el Peace Walker se ve muuuy bien para ser un port de PSP. Sin lugar a dudas, excelente remasterización.

 

Al que más le dí fue al Peace Walker porque no lo había jugado... puta el juego bueno wn. Tiene hartos elementos de leveleos de armas, la gestión de la Mother Base, la jugabilidad es buena... y no es tan fácil :otnot:

 

Las cinemáticas como comics también le dan un toque.... y además así no se extienden tanto :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Sigo avanzando en el Peace Walker... que juego más bueno wn. Mezcla muy bien el stealth y la acción... las batallas contra los tanques y las otras.. cosas, son acción pura.. pero las misiones tienen un muy buen stealth !

 

el juego es buenísimo.

 

 

PD: Hay que armar grupos para el online :tonto:

 

------------------------------------------------------------------

 

Noticia robada desde el trolleo :tonto:

 

'Metal Gear Solid' de PSX, a Kojima le apetece más un remake que una mera revisión HD

 

 

A estas alturas está más que aceptado que ‘Metal Gear Solid’ de PSX es una obra maestra indispensable en la aún corta historia de los videojuegos. La obra de un genio, Hideo Kojima, que desde aquel estreno en 1998 se ha visto atrapado por su propia creación.

La moda de las revisiones HD de grandes clásicos está en pleno auge, y ‘Metal Gear Solid HD Collection’ ocupa un lugar destacado en esa corriente. No es de extrañar que muchos se hayan preguntado por la ausencia del mítico MGS de PSX en dicha compilación. Hideo Kojima lo sabe y ha pensado en ello, pero de meterse en faena sus ideas irían por otro lado.

Mucha gente pide un remake del original, y como productor siento la necesidad de responder esas peticiones. Pero como creador no me intersa volver al pasado. En caso de hacerlo, sería un remake total; lo único que mantendría sería la trama. Si se hace en algún momento, mantendría el rol de productor

Con la existencia de ‘Metal Gear Solid: Twin Snakes’ en la mente de todos, es de prever que el lavado de cara que propone Kojima sería más radical que el realizado por Silicon Knights en Gamecube (que incluía gráficos actualizados, incorporación de acciones de MGS3, escenas pregrabadas más espectaculares…), tal vez en la línea de ‘Goldeneye’ o ‘Silent Hill: Shattered Memories’, que reescribían los seminales juegos de Nintendo 64 y PSX respectivamente. Si a eso le sumamos el nuevo motor Fox Engine que tan ilusionado tiene al desarrollador japonés, la combinación podría resultar explosiva.

Uno de los momentos más recordados de ‘Metal Gear Solid 4’ fue la vuelta a Alaska, a los escenarios de aquel Metal Gear de PSX. El salto generacional que se apreciaba hizo soñar a muchos con lo que aquí estamos hablando, Pues bien, de cumplirse algún día esos sueños, espero que suenen con la voz de Alfonso Vallés.

 

http://www.vidaextra.com/accion/metal-gear-solid-de-psx-a-kojima-le-apetece-un-remake-mas-que-una-mera-revision-hd

 

 

¿qué les parece?

Link to comment
Share on other sites

El fin de semana terminé el primer capítulo del Peace Walker, nada mal, por fin la historia empezó a agarrar vuelo, y la batalla de final de capítulo me pareció bastante decente. Bueno, después de año nuevo empiezo a ponerme al día porque a decir verdad he avanzado muy lento con el juego. :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Al parecer estoy a punto de terminar el Peace Walker... y me está frustrando esta parte, voy donde...

 

 

Peace Walker va a lanzar la bomba nuclear a cuba, y hay que detenerlo. Me complica cuando se pone detrás de los almacenes y trata de lanzar el misil. Si no se tiene la cantidad suficiente de lanzamisiles, sería el fin :tonto:

 

 

Pero puta que es bueno el juego wn :master:

 

Eso sí, me dejo medio :mellow: la parte que...

 

 

Cuando vas hacia la torre de comunicación y peleas contra el helicoptero... con Heavens Divide de fondo... como que otro tema pudo calzar mejor :otnot:

 

Link to comment
Share on other sites

Al parecer estoy a punto de terminar el Peace Walker... y me está frustrando esta parte, voy donde...

 

 

Peace Walker va a lanzar la bomba nuclear a cuba, y hay que detenerlo. Me complica cuando se pone detrás de los almacenes y trata de lanzar el misil. Si no se tiene la cantidad suficiente de lanzamisiles, sería el fin :tonto:

 

 

Pero puta que es bueno el juego wn :master:

 

 

Aplica metralleta no mas en esos casos.

 

A mi esa pelea me tenia muy choreado, y cuando finalmente gane y vi las estadísticas del capitulo cache que me había tomado como 37 minutos el ganar...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...