Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

y nadie a comentado/conspirado con el trailer nuevo :tontotv:

 

-Me llamo la atencion Ocelot, se notaba muy integrado en la base de big boss, se empieza a notar la devocion del wn

 

-Miller pegandole al pendejo con el arma, obviamente despues de la tortura debio quedar mas crudo, como lo recuerda solid.

 

- Huey, ya se habia visto que lo torturaban, quizas que caga se mando, traicion?

 

- encuentro big boss y liquid :master:

 

- en una parte se ve que ahogan a una mina, quien sera?

 

- Skullface y big boss, al parecer como siempre, los malos no son tan malos como siempre.

 

Si bien el trailer no lo encontre tan crudamente grafico como el anterior, igual lo encontre fuerte, se nota que big boss se va a convertir en villano (almenos de la perspectiva conocida), y mas aun el significado de "dimond dogs", hacer diamantes desde las cenizas, que wea mas brutal

 

Link to comment
Share on other sites

Cuando Ocelot sale caminando por la Mother Base mientras ve a los soldados me recordó mucho a la Big Shell. Se que no tiene nada que ver, pero sentí que el escenario tenia como las mismas características (igual son 2 plantas marinas).

Link to comment
Share on other sites

A Huey lo interrogan porqué él es el principal responsable de coordinar la inspección a Mother Base. A la tipa que le sumurgen en el agua es Quiet.

 

Sent from my XT1032 using Tapatalk

No se si sera quiet, por lo que se vio en el trailer la mina es casi el cyborg ninja de la entrega, y que la reduzcan asi no me calza, aunque quizas puede ser un recuerdo

Link to comment
Share on other sites

Cuando Ocelot sale caminando por la Mother Base mientras ve a los soldados me recordó mucho a la Big Shell. Se que no tiene nada que ver, pero sentí que el escenario tenia como las mismas características (igual son 2 plantas marinas).

 

Si!

 

Yo tambien asocie esos detalles de las bases.

 

Hay algo que temo del juego y es que no me gustaria que fuese como lo es Peace Walker. Eso de reclutar soldados e ir administrando la base es lo que me choco del juego y no lo juge mas.

Link to comment
Share on other sites

 

Cuando Ocelot sale caminando por la Mother Base mientras ve a los soldados me recordó mucho a la Big Shell. Se que no tiene nada que ver, pero sentí que el escenario tenia como las mismas características (igual son 2 plantas marinas).

 

Si!

 

Yo tambien asocie esos detalles de las bases.

 

Hay algo que temo del juego y es que no me gustaria que fuese como lo es Peace Walker. Eso de reclutar soldados e ir administrando la base es lo que me choco del juego y no lo juge mas.

 

se dijo hace rato, que sera exactamente asi, de hecho ya se mostraron fotos de rescate fulton, y se sabe que se puede administrar motherbase desde celulares, a mi me agrado caleta la mecanica, pase horas y horas reclutando wns para intentar tener en grado S :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Es opcional, pero está se supone mejorado. Onda no solo administras tu base, sino que además la visitas, puedes entrenar junto a tu tripulación, y debes defenderla de ataques. Puedes mandar casi lo que quieras a la base, hasta containers, vehículos y hasta animales. Por ahí mostraron cuando manda una oveja :ROLF:

 

La base la puedes customizar además,cada base sera distinta.

 

Y también tiene elementos del Big Shell, puedes ponerle hasta esas cámaras que volaban en los puentes entre estructuras

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...