Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

 

 

alguien sabe a que se dedica solid snake....

antes de ser reclutado a shadow moses?

en mgsv me salio esa pregunta y no la supe..

salia esto

chofer de trineos de perro

cazador

contratista militar

algo que tenía que ver con orejas

y otra que no me acuetdo

 

El competía en carreras de trineos y criaba a sus perros (es una de las primeras cosas que dice en el briefing del MGS1).

 

Justo venia a comentar que me termine la misión deja vu. La encontré medio fome, pensé que sería algo diferente y no solo ir a alguna ubicación y hacer algo en especifico.

 

 

lo he jugado mas de 10 veces el mgs1 y nunca lei o escuvhe eso men...

igual me gusto el dejavu... aunque no entiendo las muertes de los soldados presos...

sera la imitacion del jefe darpa...

y falto algo mas asi como fray fox,,, falta algo de esa historia en zanzibar...

y por lo demas todo ok...

ahora a sacar el 100% del juego para que valgan las 20 lucas

me pase todo en facil y el dejavu y tengo 26%..... alguien tiene mas %.....

 

 

si hablan del pasado del snake por codec y este dice que entrenaba perros en alaska, antes de que lo fueran a buscar para el incidente shadow moses, en Ground Zeroes, se echa demenos a David Hayter.

Link to comment
Share on other sites

Hablando de Hayter, ¿como encontraron el trabajo de Sutherland ya que lo jugaron?

IMO lo hizo perfectamente, Big Boss le queda impeque y hace notar lo cansado y mal que está en su estado actual, es precisamente lo que debería transmitir el personaje.

No puedo esperar a escucharlo mas en TPP.

Link to comment
Share on other sites

Hablando de Hayter, ¿como encontraron el trabajo de Sutherland ya que lo jugaron?

IMO lo hizo perfectamente, Big Boss le queda impeque y hace notar lo cansado y mal que está en su estado actual, es precisamente lo que debería transmitir el personaje.

No puedo esperar a escucharlo mas en TPP.

Link to comment
Share on other sites

El rol de Huey en GZ da para pensar harto...

 

 

El coordinó la inspección de la UN y ya sabemos como terminó eso. Pero, ¿y si lo planeó? En el trailer de Phantom Pain vemos a Ocelot torturandolo, quien sabe.

 

Link to comment
Share on other sites

al final también me convenció el trabajo de sutherland, de hecho en algunos pasajes sonaba muy parecido a hayter, por ejemplo al principio me agarre de un borde de la montaña y me solte de wn :otnot: , y al caer el grito era casi oír a hayter, así que al menos es un cambio que podremos acostumbrarnos, aunque si dependía de mi, yo dejaba a hayter.

Link to comment
Share on other sites

ni heche de menos a hayter, la voz de sutherland sono tan natural y adecuada al big boss que no hizo falta, opino igual ... se necesitaba algo para diferenciarlos.

 

Y pa que estamos con weas, Sutherland es muchisimo mejor actor, presiento que TPP su trabajo va a ser notable, lo de Skullface no me gusto tanto, note media rara la voz

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Lo que yo tengo entendido es que despues de los acontecimientos de Metal Gear 2 solid snake y tras lo sucedido en zanzibar con Frank Gaeger y Big Boss, solid snake se jubila debido al cabreo y a lo traumatico de lo sucedido, retirandose de fox hound y se va a vivir solo a alaska en donde compite en carreras de trineos.

 

Vive en ese lugar por 7 años, hasta que llega Cambell con soldados armados y lo "invita" a formar parte de la misión de shadow moses... y el resto es historia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...