Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Al final me compre MGS de PSX para PS3 en españo. mucho mas comodo.

Asi que antes de empezarlo Vi los videos de la seccion "briefing" y me lei los 2 resumenes de lo que paso en los Metal gear de MSX. y nada que decir me encanto la trama y todo lo que lo rodea.

Ademas juge un par de misiones en modo entrenamiento y se nota muy comodo el gameplay. aunque seria mejor si se pudiera jugar con los analogos. mañana le echo una mirada si se puede configurar.

creo que dejare botado todos mis juegos por un cuadrado andante :tontotv:

Edited by Jens3n
Link to comment
Share on other sites

Ni un brillo TS, le cambiaron muchas weas importantes, voces, musica, etc ... cosas que le dan esencia a la saga, de hecho lo juge y llegue hasta ocelot y lo deje botado :tonto:

 

Si, le cambiaron esas cosas, pero igual no son como "tan importantes" ya que la historia sigue siendo identica, conversaciones por codec y asdf....

Link to comment
Share on other sites

 

Ni un brillo TS, le cambiaron muchas weas importantes, voces, musica, etc ... cosas que le dan esencia a la saga, de hecho lo juge y llegue hasta ocelot y lo deje botado :tonto:

 

Si, le cambiaron esas cosas, pero igual no son como "tan importantes" ya que la historia sigue siendo identica, conversaciones por codec y asdf....

 

 

Son precisamente las cosas que cambiaron, por pequeñas que sean y las cosas agregadas, sobrexageradas... las que no me gustaron cuando lo jugue.. no sé, como dije es una wea netamente personal pero es como la "shuper mishtica" que tiene el original la prefiero por sobre un remake hecho con otro motor.

 

Igual lo terminé, pero no fue lo mismo :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hasta el día de hoy no estaba seguro si el MGS GZ y el MGSV eran el mismo juego o no.

Hoy me pille una noticia de que el Ground Zeroes es un juego independiente que deberia salir la primavera (gringa) del 2014.

 

Game Overview
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes acts as a prologue to Metal Gear Solid V: The Phantom Pain and takes place one year after the events of Metal Gear Solid: Peace Walker. Assuming control of the legendary Snake (a.k.a. Big Boss), players are charged with the infiltration of Camp Omega where both Paz and Chico are held. The hostages hold key information concerning Snake and his private military organisation that Snake and his ally Kaz Miller must prevent from being exposed. Ground Zeroes charts the rescue and the subsequent fallout that leads into the beginning of the The Phantom Pain. Ground Zeroes also acts as a bridge between previous Metal Gear Solid titles, easing players into the vaunted open world of MGSV.

 

 

Me agrada la idea porque tendremos un juego luego, pero me causa dudas porque al ser un prologo del MGSV puede que sea muy corto.

 

Fuente

Link to comment
Share on other sites

Si es un juego independiente, que dure lo que dura un juego, minimo sus 10 horas!

 

Hay otra wea que me entere (que a lo mejor fui slowpoke) que en una noticia en niubie dicen que el juego saldra en PS3 y 360 y yo juraba que seria solo de consolas next gen!

Edited by M4xX Z3R0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...