Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Kojima va a poner vida regenerativa en Metal Gear. Que opinan al respecto? Personalmente le daria el beneficio de la duda hasta ver un gameplay del juego final porque ese concepto es bueno si se aplica bien.

 

 

Igual nose si será slowpoke pero me vengo a enterar recién :otnot:

 

No tan slowpoke, yo lo encuentro bien, seugn lo que vi el juego es mas accion y tiene libertad de movimiento la zorra (CQC :master:), Godjima sabe lo que hace por que aun asi mantiene la esencia del gameplay, ademas eso se puede modificar, mientras mas dificultad regeneracion mas lenta, en todo caso ya se vera cuando salga el juego (dia 1, edicion coleccionista, en ps4 y toda wea :tonto:)

Edited by benighted
Link to comment
Share on other sites

Sipo. El solid 2 el 3 el 4 te cuentan que paso antes. Y el peace walker te cuenta mas detalles en las grabaciones. Hubiera sido bueno el portable ops. Pero no aporta mucho q digamos y la jugabilidad pal poto.

 

No encuentro que haya tenido una jugabilidad tan mala el PO. El problema que le veo es que se mantuvo realista (como siempre) y eso le cagó con lo de reclutar gente, era muy lento tener que arrastrar a alguien hasta el camión pero en general era bien piola el juego. Con el PW arreglaron eso de reclutar pero era algo estúpida la solución (de hecho fue lo primero que pensé al verlo :tonto:) pero agilizó el juego en general y quedó bueno.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el TS y lo encuentro bastante bien... igual, no supera el de PSX mas que nada por una cosa de mistica, pero de todas formas lograron un buen remake...

 

Siempre pensé que el de Cubo era exactamente lo mismo que el de PSX, pero más bonito visualmente.

 

Trataré de pillarlo para Cubo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Nopo el TS como jugar el 2 pero en el 1. Cuando te cuelgaa tiene resistencia x nv. La combinacion de golpes es la del 2 con la patada voladora. En el 1 te pega en la pantorilla. Esta en español. Las cinematicas son parafeenalicas. Cuando te pillas a otakon te hace referencia a zone of enders 2.hasta hay un poster. Es mas dificil q el normal. Se nota la evolucion de la ia. La musica es la misma pero con algunos retoques. El portable ops es bueno la historia es buema sale null. Pero la camara es mas incomoda q la xuxa.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo tengo el TS y lo encuentro bastante bien... igual, no supera el de PSX mas que nada por una cosa de mistica, pero de todas formas lograron un buen remake...

 

Siempre pensé que el de Cubo era exactamente lo mismo que el de PSX, pero más bonito visualmente.

 

Trataré de pillarlo para Cubo :mmm:

 

 

La verdad no: TS usa (creo) una versión del motor usado en MGS2, por lo tanto se le añadieron nuevos movimientos, como al permanecer colgado aparece la barra de resistencia, y esas cosas. Lo que yo logro apreciar y el por qué no me gusta la versión del cubo es por muchas cinemáticas que para mi gusto fueron completamente exageradas que no te transmiten el mismo "feeling" que sí podías apreciar en la versión de PSX, además de algunas voces que faltaron.

 

Por ejemplo:

tumblr_mlot1pleBk1qdxigto1_250.gif

 

El original eran unos cuadrados moviéndose y con eso bastaba y sobraba :tontotv:

 

Esto es una apreciación netamente personal y subjetiva, claro.

 

Con respecto al orden: mejor jugarlos desde cuando salieron: MGS, MGS2, MGS3, MGS4, MGSPW ...

Edited by Morgoth
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...