Jump to content

[Topic Oficial] Metal Gear Saga


Recommended Posts

Es que mi PC no lo corre. encontre varios MGS en PC y ninguno me corria.

Mi unica opcion seria comprarlo en la PSN de Europa porque ahi si esta en Esp. :otnot:

 

...

 

Pero wn tanto te complicaría jugarlo en inglés??...De hecho si ver un video ordinario de youtube es un sacrilegio, la herejía máxima sería jugarlo en español y perderse las voces de Hayter y cía., que hicieron un voice acting magistral y sublime. En fin... aprende un poco de inglés :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Shuiii compadre, ¿qué PC tiene?

 

Doy firmado que con un Pentium III de 750Mhz y 128Gb ram se puede correr impeque, cuando era chico jugué varios juegos de PS1 de esa forma :otnot:

 

MGS lo jugué en PC en inglés, igual no se pierde mucho, ya que está subtitulado; pero esos Epsx o algo así (emulador), podis jugar el de PS1 MUY por sobre el original en consola, a alta resolución, texturas filtradas, etc.

 

Y claro, nada que ver eso de andar viendo el juego en youtube :otnot:

Link to comment
Share on other sites

 

Es que mi PC no lo corre. encontre varios MGS en PC y ninguno me corria.

Mi unica opcion seria comprarlo en la PSN de Europa porque ahi si esta en Esp. :otnot:

 

...

 

Pero wn tanto te complicaría jugarlo en inglés??...De hecho si ver un video ordinario de youtube es un sacrilegio, la herejía máxima sería jugarlo en español y perderse las voces de Hayter y cía., que hicieron un voice acting magistral y sublime. En fin... aprende un poco de inglés :tontotv:

 

Tengo un ingles de mierda. de seguro me complicaria jugarlo en ingles y MGS tiene info de sobra en los codecs y etc..

 

Shuiii compadre, ¿qué PC tiene?

 

Doy firmado que con un Pentium III de 750Mhz y 128Gb ram se puede correr impeque, cuando era chico jugué varios juegos de PS1 de esa forma :otnot:

 

MGS lo jugué en PC en inglés, igual no se pierde mucho, ya que está subtitulado; pero esos Epsx o algo así (emulador), podis jugar el de PS1 MUY por sobre el original en consola, a alta resolución, texturas filtradas, etc.

 

Y claro, nada que ver eso de andar viendo el juego en youtube :otnot:

 

He encontrado varios pero ninguno lo he hecho funcionar en mi pc, no es que sea mierda si no que no corre no mas.

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Shuiii compadre, ¿qué PC tiene?

 

Doy firmado que con un Pentium III de 750Mhz y 128Gb ram se puede correr impeque, cuando era chico jugué varios juegos de PS1 de esa forma :otnot:

 

MGS lo jugué en PC en inglés, igual no se pierde mucho, ya que está subtitulado; pero esos Epsx o algo así (emulador), podis jugar el de PS1 MUY por sobre el original en consola, a alta resolución, texturas filtradas, etc.

 

Y claro, nada que ver eso de andar viendo el juego en youtube :otnot:

 

Yo recuerdo haberlo jugado en mi primer tarro comprado en ABC, un Celeron de 1.1GHz, 128Gb de RAM... y una pulenta "tarjeta grafica" de 8Mb... , como no le va a correr en algún PC más actual :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Es que mi PC no lo corre. encontre varios MGS en PC y ninguno me corria.

Mi unica opcion seria comprarlo en la PSN de Europa porque ahi si esta en Esp. :otnot:

Insisto wn, si tienes legacy en disco 1, en videos estan las 2 novelas graficas con toda la historia del 1 y el 2, es mas digno que verlo por youtube :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Puta ya me convencieron , me bajare todas las hueas que encuentre de mgs. para pc. no me reten :pena:

 

Otra duda. me lei el resumen de los 2 MG de msx que viene en el mgs de PSX , estoy bien con eso o deberia jugarlos?

Link to comment
Share on other sites

 

 

ehhh... perdón por meterme pero realmente me parece un sacrilegio ver el MGS por youtube sabiendo que hay caleta de opciones pa jugarlo... a pesar de los años ese fue EL juego con la trama más elaborada que había jugado hasta el momento, tocando temas políticos, filosóficos y un montón más. Es simplemente imperdible. Increíble que lo vean en youtube wn.. . :blink:

 

Te apoyo, es casi un insulto ver los videos y no jugarlo

 

Hereje! quemenlo! :tonto:

pero es verdad para mi EL juego de esa gen, y la historia es una wea de otro mundo...

 

En todo caso bien tonto lo que estay haciendo, por que en el legacy vienen las novelas graficas en video, que es la historia exacta del 1 y 2 subtitulado :tontotv:

 

 

Es como ver los videos del Peace Walker y Portable Ops con la historia de esos :tonto: Que penca que el 1 venga en inglés cuando se descarga de la PSN :nopuedeser:

 

Igual tenia planeado jugármelos todos de corrido y jugar el Twin Snakes envez del 1, nunca lo he terminado ese :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...