Jump to content

Ranking Qué pasa 2011


ÇåmïlØ

Recommended Posts

Un ranking de universidades lleno de publicidad de las mismas, no sé cuán confiable sea, mi humilde opinión.

 

Ami por lo menos es el ranking que mas me gusta , ya que no se basa en cosas como cantidad de libros por alumno y blablaba XD , sino que te meustra la percepcion de las empresas sobre los profesionales de cada U , y finalmente uno estudia pa trabajar para ellos ( o crear su propia empresa , pero al principio igual tiene q trabajar :B )

Link to comment
Share on other sites

los mismos dueños de las universidades son los dueños de la Revista Qué Pasa, y son los mismos que hacen ESTE ranking, qué seriedad puede tener? con sólo decir que Alvaro Saieh está inmerso en la UNAB, Santo Tomás, la Adolfo Ibañez, Finis Terrae y la Universidad de los Andes.

Aparte está lleno de publicidad de las mismas, qué seriedad puede tener? ranking vendehumo nomás.

Link to comment
Share on other sites

los mismos dueños de las universidades son los dueños de la Revista Qué Pasa, y son los mismos que hacen ESTE ranking, qué seriedad puede tener? con sólo decir que Alvaro Saieh está inmerso en la UNAB, Santo Tomás, la Adolfo Ibañez, Finis Terrae y la Universidad de los Andes.

Aparte está lleno de publicidad de las mismas, qué seriedad puede tener? ranking vendehumo nomás.

 

Toda la razón, si quieren un verdadero ranking vean el índice de empleabilidad de su carrera al año o 2 de egreso... lo demás es pura challa no mas :aniversario:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me pase por too chillan preguntando por la revista ql fea , y no la pille me mandaron pal terminal de trens haber si la tenian.

 

Ciuda inculta XD, me respondian no es que aqui no la compran , la gente que viaja las compra aveces.

 

a too esto , capaz que los rankings al final ni me sirvan como voi en mate por las preguntas que se , capas que qede en la bolivariana XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...