Jump to content

puntajes de corte= lista corrida?


Memoso2

Recommended Posts

Jeje esa pregunta es, pq asi como me ta llendo en matematicas en la psu ( ya llevo 3 malas D:) si tnego un par de malas mas adios usm santiago y UCH ( nem de mierda , colegio valsuo exigente ;) ) , y eso taba calculando ahi al mas puro estilo del futbol chileno como cresta entrar a la U XD y quede en una duda :B .

 

Los puntajes de corte que muestran en las paginas de internet ya tienen la informacion de la lista " corrida" o es el puntaje del primer llamado nomas?.

 

Eso era :B , Fucking psu ;) , fucking demre que la iso mas pelua tmbm XD

Link to comment
Share on other sites

los puntajes que muestran en las páginas, e el último matriculado, ya sea lista de corrida, segundo llamado; hay ocaciones en que no se necesita hacer segundo llamado, ... te doy un consejo... este año los puntajes de corte bajaran mucho asi que no te aflijas... según estimaciones mi carrera el año pasado cortó en 651.5, este año cortará en 640~ asi que no te aflijas.-

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

los puntajes que muestran en las páginas, e el último matriculado, ya sea lista de corrida, segundo llamado; hay ocaciones en que no se necesita hacer segundo llamado, ... te doy un consejo... este año los puntajes de corte bajaran mucho asi que no te aflijas... según estimaciones mi carrera el año pasado cortó en 651.5, este año cortará en 640~ asi que no te aflijas.-

 

saludos.

 

 

anonymus tienes fe de eso? dios te escuche hombre ojala xD al igual que memoso me fue como el ollo en mate y aspiraba a sacar 850 pero los maricones de del demre me cagron y tengo como 6 o 7 malas y 3 omitidas ( 3 de weon numas que me pifie solo pero igual fue culpa del demre por la prueba de mierda que me hizo demorar mas y no alcanze a revisar y me faltaron 3 la del triangulo maricon no la alcanze a sacar )asi que ya tengo techo como 730 y a lo mejor menos , quizas ciencia me de sorpresa xd , , bueno la pregunta como crees que variara ejecucion en la usach(electrica y informatica) , lo de ejecucion es por que me sali de la U , y quiero estudiar algo mas corto pa no salir tan viejo (tengo 21) y lo preocupado del puntaje es por que tengo nem 5,4 ..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

los puntajes que muestran en las páginas, e el último matriculado, ya sea lista de corrida, segundo llamado; hay ocaciones en que no se necesita hacer segundo llamado, ... te doy un consejo... este año los puntajes de corte bajaran mucho asi que no te aflijas... según estimaciones mi carrera el año pasado cortó en 651.5, este año cortará en 640~ asi que no te aflijas.-

 

saludos.

 

 

anonymus tienes fe de eso? dios te escuche hombre ojala xD al igual que memoso me fue como el ollo en mate y aspiraba a sacar 850 pero los maricones de del demre me cagron y tengo como 6 o 7 malas y 3 omitidas ( 3 de weon numas que me pifie solo pero igual fue culpa del demre por la prueba de mierda que me hizo demorar mas y no alcanze a revisar y me faltaron 3 la del triangulo maricon no la alcanze a sacar )asi que ya tengo techo como 730 y a lo mejor menos , quizas ciencia me de sorpresa xd , , bueno la pregunta como crees que variara ejecucion en la usach(electrica y informatica) , lo de ejecucion es por que me sali de la U , y quiero estudiar algo mas corto pa no salir tan viejo (tengo 21) y lo preocupado del puntaje es por que tengo nem 5,4 ..

 

saludos

 

Mira, por lo que leí los puntajes bajaran por 2 razones:

1.- El movimiento estudiantil debilito mucho a las grandes tradicionales de Santiago de Chile (a excepción de la PUC), ademas que no croe que sea comodo estudiar en verano (oh wait, no lo es :nopuedeser: ) además es bien sabido que este movimiento estudiantil solo tomo una pausa y continuará el próximo año: Muchos pensaran estudiar en una U privada, en vez de una tradicional.

 

2.- 5 de las "mejores u autónomas" entraron al proceso de admisión, lo cual les elevará la calidad y denotará la diferencia entre las Ues tradicionales vs Ues privadas, sin mencionar que la TV ha ensuciado mucho la vision de las Ues traducionales tildándonos de hogar de anarquistas y etc etc. Asi que bajaran los puntajes de corte...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...