Jump to content

Pelicula Autogestionada Chilena


cmd

Recommended Posts

http://www.youtube.com/watch?v=qsFVItxV-ZU

 

Un actor fracasado buscando su camino hacia el éxito.

No tiene facha de estrella, usa frenillos y cabellera afro, pero le sobra el talento y vive en el bohemio puerto de Valparaíso. Antonio, 25, -quien se gana la vida como vendedor de películas piratas y cantante callejero- pretende convertirse en actor famoso a toda costa y cuenta con sus soñadores amigos para ayudarle.

 

Valparadaise es un largometraje ficción moderno que aprovecha las ventajas creativas que ofrece el cine digital. De carácter cómico realista, está ambientado en la particular ciudad de Valparaíso y es una apología al barroco puerto, su bohemia y a la vida de los artistas renegados. Enaltece costumbres locales, vida cotidiana, formas de expresión natural y el reconocimiento de nuestra identidad nacional. También tiene como objetivo mostrar al mundo nuestro rico patrimonio cultural, tan evidente en la ciudad de Valparaíso.

 

El film expone de forma satírica la relación que existe entre el artista y la sociedad en que vive, como esta coarta los proyectos de vida y como de alguna forma existen personas que intentan sortear estas dificultades.

 

El carácter mismo de la película guarda relación con la estrategia de producción, donde la escasez de recursos representa un desafío positivo en la creación y da origen a un proyecto único e irrepetible.

 

En la banda sonora participan músicos de primer nivel sudamericano y de nuestro país: Aterciopelados, Kevin Johansen, Chico Trujillo, Chinoy, Natalia Ahumada, La Salsativa, entre otros

 

http://www.valparadase.com

http://www.facebook....58760208?ref=ts

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...