Jump to content

Reglas de la Zona OpenSource


X_tatane_X

Recommended Posts

Lee estas sencillas reglas antes de participar, así podrás tenes una mejor experiencia en nuestra Comunidad:

 

1.- En base a las reglas generales del sitio, no se debe faltar el respeto a ningún usuario en esta Zona, no se tolerará el uso de garabatos y/o insultos en respuestas o mensajes.

Revísalas -->ACA

 

 

2.- No esta permitido el Spam, de acuerdo a las regla de Chilecomparte

Revísalas -->ACA

 

 

3.- No desviarse del tema, siempre mantener como base el hilo principal del post, de acuerdo a las reglas generales del sitio.

Revísalas -->ACA

 

 

4.- No se permite temas relacionados a la invasión de la privacidad, como por ejemplo: robar contraseña de WiFi, como saltarse una clave root, como crackear un sistema,etc...nuestro S.O sirve para muchísimo más, todo en base a las reglas generales de Chilecomparte.

Revísalas -->ACA

 

 

5.- Cuando preguntes algo, trata de buscar que no exista un tema similar con la duda que tienes. Por lo tanto, revisa en Casos Resueltos. Aunque pienses que tu problema es único, créenos, normalmente no lo es.

 

 

6.- Publica tu duda en el subforo adecuado a tu distribución o idea. Escribe títulos adecuados y descriptivos, usando una escritura que permita dar entender claramente tu problema, redactando correctamente y colocando la mayor cantidad de información para orientar a lo que pueden ayudarte No colocar: "ayuda", "no se que hacer", "tengo un problema", etc.

 

 

7.- Comparte la solución de tu problema, coloca una explicación de cómo lo conseguiste en todos los lugares donde pediste ayuda además de marcar o avisar el tema cómo [Resuelto].

 

 

8.- Si hacen un Copiar&Pegar de una información o noticia, poner la fuente y autor.

 

 

9.- Los aportes que estén alojados en servidores externos, es decir, aquellos que no se hallen en los repositorios propios de cada Distro, deberán publicarlos o compartirlos en el subforo Aplicaciones.

 

 

Extra: Como una forma de tener nuestra Zona GNU/Linux lo más limpia y ordenada, solamente existirán 10 páginas en cada subforo. Si crees que un tema es importante para tí y ronda las páginas 9-10, piensa en respaldarlo en tu pc. No digas que no te avisamos.

 

De no cumplirse estas normas, el tema podrá ser evaluado, editado, movido, cerrado y/o eliminado si así lo amerita.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...