Jump to content

Me aparece en mi celular Samsug este mensaje Nueva DC(919)


shuenke

Recommended Posts

Hola desde ayer en la pantalla de mi celu aparece el siguiente mensaje " MOVISTAR NUEVA DC ( 919) , alguien sabe algo de esto , miren que estos tipos pueden cobrar por estas cosas, si alguien sabe de que se trata o por favor me diga , tambien en el celu de un amigo entel ayer aparecio que un mensaje de pocos segundo que habia cambiado algo pero no alcanzo a leer.

 

grax y saludos

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me esta pasando lo mismo busco en google y no aparece nada....

 

quizas que sera onda en pantalla al lado derecho en la parte de abajo me aparece CB

 

apreto y aparece broadcast test movistar 07.12 v1

 

 

bueno ahi estamos averiguando :D

 

xau

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 9 months later...

Hola

los mensajes cb son mensajes de difusión de célula.

 

Después del terremoto del 2010 el gobierno junto con la onemi y las compañías de teléfonos, decidieron implementar un servicio de alerta de Emergencia (SAE). para ser más gráfico, en caso de que haya riesgo de tsunami y estén las líneas colapsadas etc. llegará un mensaje de texto a la población para que tome sus resguardos. Estos mensajes son enviados bajo una frecuencia exclusiva de Emergencia. Por lo tanto no se verá afectado por el tráfico de Llanadas y mensajes de textos ordinarios de ese momento.

 

actualmente las compañías realizan pruebas de este servicio, es por eso que llegan estos mensajes. Sí son molestos para usted, basta que entre a ajustes de mensajes en su teléfono, y quite el ticket de la opción "mensajes de celda", difusión de celda o mensaje de servicio.

 

Sí esto no funciona, busque en ajustes de mensajes la opción que dice canales cb y quite el canal 919

 

Ojala haya sido de utilidad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...