Ir a contenido

Foto

Me aparece en mi celular Samsug este mensaje Nueva DC(919)

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 shuenke

shuenke

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 390 mensajes
Escrito 07 de diciembre de 2011 - 12:05

Hola desde ayer en la pantalla de mi celu aparece el siguiente mensaje " MOVISTAR NUEVA DC ( 919) , alguien sabe algo de esto , miren que estos tipos pueden cobrar por estas cosas, si alguien sabe de que se trata o por favor me diga , tambien en el celu de un amigo entel ayer aparecio que un mensaje de pocos segundo que habia cambiado algo pero no alcanzo a leer.

grax y saludos
  • 0
Imagen enviada

#2 ZZTOP

ZZTOP

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 303 mensajes
Escrito 07 de diciembre de 2011 - 18:33

a mi tambien me esta pasando lo mismo busco en google y no aparece nada....

quizas que sera onda en pantalla al lado derecho en la parte de abajo me aparece CB

apreto y aparece broadcast test movistar 07.12 v1

bueno ahi estamos averiguando :D

xau
  • 0

#3 iquiquemix

iquiquemix

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 4 mensajes
Escrito 01 de marzo de 2012 - 21:55

yo tb tengo ese problema o duda (para q aclaren eso) y quizas va mas alla..xk tngo un F250L...y esta vez tengo todo ANULADO (sin ringtones, tono de marcado, sin retorno (yo hablo, me escuchan..pero yo no escucho x_X)
  • 0

#4 Jazpertz

Jazpertz

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 10 de marzo de 2012 - 09:19

Bueno como yo andube buscando aqui debo ayudar pero es simple abran su celular y REVISEN SI EL CHIP ESTA BIEN PUESTO!!!.
  • 0

#5 CristianM.

CristianM.

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 264 mensajes
Escrito 12 de abril de 2013 - 20:32

Tengo un Samsung Champ, y ese famoso mensajito me sale desde ayer en la pantalla, no hay manera de quitarlo, y mi teléfono esta bien, normalito con todo bien puesto. Es ENTEL.

• 0
Compro los Metroid Prime para Wii
New Play Control Metroid Prime 1 y 2, Metroid Prime 3 Corruption.

Transacciones realizadas: SNES + 9 juegos a usuario boo1593 juegos PS1 vendidos a usuario R_yoga

#6 donblix

donblix

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 3 mensajes
Escrito 12 de febrero de 2014 - 04:24

Hola
los mensajes cb son mensajes de difusión de célula.

Después del terremoto del 2010 el gobierno junto con la onemi y las compañías de teléfonos, decidieron implementar un servicio de alerta de Emergencia (SAE). para ser más gráfico, en caso de que haya riesgo de tsunami y estén las líneas colapsadas etc. llegará un mensaje de texto a la población para que tome sus resguardos. Estos mensajes son enviados bajo una frecuencia exclusiva de Emergencia. Por lo tanto no se verá afectado por el tráfico de Llanadas y mensajes de textos ordinarios de ese momento.

actualmente las compañías realizan pruebas de este servicio, es por eso que llegan estos mensajes. Sí son molestos para usted, basta que entre a ajustes de mensajes en su teléfono, y quite el ticket de la opción "mensajes de celda", difusión de celda o mensaje de servicio.

Sí esto no funciona, busque en ajustes de mensajes la opción que dice canales cb y quite el canal 919

Ojala haya sido de utilidad.

Saludos
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad