Jump to content

Recomendación


Saew

Recommended Posts

Buenas.

Cabros, mi abuelo cada vez está más asiduo a la lectura. Es así que quiero regalarle un buen libro para que se entretenga, y la idea es matar más pájaros en el mismo tiro.

 

Necesito que me recomienden libros que sean ojalá reflexivos en relación a los valores familiares (Si trata sobre la vida de Abuelos, tanto mejor) y no deprimentes.

 

Ahí pueden especificar también (si no es mucho pedir jajaja) si es de fácil o difícil lectura, si es largo o corto, quésesho.

 

De antemano gracias.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ufff... jajaja la pusiste dificil...... si es entretencion lo que busca.... algun clasico como othelo o la iliada o algo por ese estilo.... pero son medios largos y lectura mediana en dificultad.....

 

Si es introspectiva y la vida en si misma le recomiendo a cualquiera conversaciones con dios de Neale donald walsh... facil lectura y cortito

 

Entretencion pero de facil lectura..... de la epoca de tu abuelo.. te recomendaria carlos ruiz zafon... la sombra del viento..... excelente libro .. entretenido y oscuro al mismo tiempo......

 

no se me ocurren mas por el momento....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estimado Saew:

 

El libro que te voy a recomendar (espero que lo encuentres) es muy reflexivo, yo tengo edad como para ser abuelo (aún no lo soy, trabajé tanto que mis hijos nacieron cansados), me encantó, es el tipo de libro que yo llamo "atrapador", porque cuando lo empiezas a leer te cuesta dejarlo, el libro se llama:

 

"El no Nacido", escrito por David Shobin, te cuento algo, se trata de un Médico Neurólogo que estudia los fenómenos del sueño, es académico de una Universidad, realizando experiencias con sus propios alumnos, mediante electroencefalogramas, hasta que una de sus alumnas se ofrece a participar del estudio estando embarazada, allí se le presenta un fenómeno inesperado que no lo sabe interpretar y mucho menos controlar.

 

Cabe hacer notar, que el autor de este libro es precisamente un Médico Neurólogo en la vida real, y es profesor en una Universidad, a tu abuelo le va a encantar, y lo mantendrá ablando del libro durante algunos días, vas a tener que tenerle paciencia. Te diré que el mismo Stephen King quedó impactado y atrapado por este libro siendo que King es un laureado escritor de novelas de terror, pero este libro no es de terror, más bien es de suspenso.

 

Saludos cordiales, y que tu abuelo lo disfrute (léelo tú también).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...