Jump to content

[WII] Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special [NTSC-J]


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

amigo disculpa la ignorancia pero, cual es el ultimo naruto para wii? o a tu juicio cual es el mejor , el mas completo? de todas formas este me lo llevo , gracias!

 

Buenas compi, este es el ultimo si no me equivoco. Basandome mejor en la experiencia de varios usuarios de distintas comunidades te puedo recomendar este, es el mas completo de todos aunque la pena es que no salga de japon y ningun team lo este traduciendo.

 

Pero por google y youtube hay guias de como ir desbloqueandolo todo :)

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

amigo disculpa la ignorancia pero, cual es el ultimo naruto para wii? o a tu juicio cual es el mejor , el mas completo? de todas formas este me lo llevo , gracias!

 

Buenas compi, este es el ultimo si no me equivoco. Basandome mejor en la experiencia de varios usuarios de distintas comunidades te puedo recomendar este, es el mas completo de todos aunque la pena es que no salga de japon y ningun team lo este traduciendo.

 

Pero por google y youtube hay guias de como ir desbloqueandolo todo :)

 

saludos!!

 

vale muchas gracias, me quedo con este entonces, pero no pasa nada , estoy acostumbrado a jugar juegos en japones, lo malo si es que no salgan de aya , pero bueno , lo importante que es que hay uploaders dedicados que nos traen estas joyas, gracias nuevamente , saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...