Jump to content

UDLA - Prestigio (duda)


venomblu

Recommended Posts

Holas, ya he abierto un tema parecido, pero este apunta a otra cosa.... he escuchado hablar muy mal de la udla, sobre todo por el engaño de la acreditacion, pero esto paso hace ya muchos años :S

sera comveniente estudiar en esa u ? su prestigio al fin y al cabo matara mi carrera al buscar trabajo?

tienen idea de sus puntos debiles y puntos fuertes ?

necesito esta ayuda para escoger lo mejor para mi :D

bueno, eso, gracias :)

Link to comment
Share on other sites

ese tipo de universidades están orientadas a ser un negocio formando profesionales, que si bien salen con títulos del tipo "ingeniero civil en ....", tienen una formación muy básica y de bajo costo. Así matan dos pájaros de un tiro, enseñan a bajo precio y cobran un poco menos para llenar sus cupos, así sacan buenas utilidades, y a la vez tienen relativamente buena empleabilidad, ya que las empresas los contratan igual para trabajos que no requieren mayor preparación ni especialización, pero obviamente a sueldos mucho menores que el promedio, ahorrando sus buenas lucas... Esta cochinada tiene un costo social altísimo, si quieres ser parte de eso, es tu decisión...

Link to comment
Share on other sites

que mal :(

y no hay alguna carrera equivalente a animacion digital en alguna u estatal o de mejor prestigio ? :( (no diseño grafico ni artes XD )

Link to comment
Share on other sites

he encontrado a el IP santo tomas con la carrera pero dice "sin grado academico" esto que significa ? :S

(si, soy un total ignorante en esto D:) pero esta mucha mas barato que las universidades, de $250 lukas mensuales pasa a $146 :o

convendria estudiar ahi hasta sacar el titulo y luego de terminar la carrera en este IP ir a cursar solo los ramos faltantes a las otras us (por ejemplo a la uniacc) para sacar el licenciado y los titulos superiores ?

Link to comment
Share on other sites

:o como veo tambien esta la universidad gabriela mistral :o

creo qe ire a investigar de esa u... muchas gracias :D

la ugm tiene algun grado de presitgio ??

Link to comment
Share on other sites

:o como veo tambien esta la universidad gabriela mistral :o

creo qe ire a investigar de esa u... muchas gracias :D

la ugm tiene algun grado de presitgio ??

 

loco cada U tiene su especialidad en cierta cosa,lo que se que en ese tipo de carreras la del pacifico igual no es mala

 

No es la USACH tampoco si po jaja

Edited by ChooseLife
Link to comment
Share on other sites

y que tiene qe ver aca la del pacifico ?? (soy no-informado en esto) XD

Link to comment
Share on other sites

y que tiene qe ver aca la del pacifico ?? (soy no-informado en esto) XD

es mejor en el area q buscas,pero como dije ...tampoco es del primer orden si la Usach hasta Utem son mejores que las q estamos hablando

 

que decir la F santa maria

Edited by ChooseLife
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...