Jump to content

Pago de crédito estatal


number_one

Recommended Posts

Buenas,

Hace años pedi el crédito durante un año de 2.2 mill., el asunto es que este mes empiezo a pagar según me informa el banco aun estando yo al tanto que me tocaría pagarlo me pongo en contacto por email con el banco y me dice lo siguiente:

 

buenos días

Tu crédito se comienza a cobrar el 05/12/11 por un valor de UF 1.18 + los gastos de administración de UF 0.01 (ambos a un plazo de 240 cuotas) que son anexos al cobro de tu cuota por lo cual cuando vayas a la sucursal estar pendiente que te hagan entrega de los dos cupones de pago a parte, de lo contrario los gastos podrían quedar impagos e incurrir en atraso, saludos.

 

ahora yo saque los calculos de esos casi 1.2 UF a 240 meses o cuotas y me da un total de casi 6.5 mill!!! por un credito que pedi de 2.2 mill. , casi me cai de la silla cuando vi el calculo, puede ser que me cobren eso o me estan metiendo el dick en el ojo??? de todas formas mañana tengo que ir al banco y ahi me informare bien pero a priori o si alguien ha vivido alguna situación similar que me ayude un poco.

Edited by number_one
Link to comment
Share on other sites

depende de hace cuántos años lo pediste, pero es perfectamente posible.... ¿cuántas veces durante las movilizaciones se habló de que los que tienen el CAE terminan pagando el triple de su deuda?, no era cuento... con una tasa de interés compuesto del 6% anual terminas pagando poco menos del triple de tu deuda en 20 años.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...