Jump to content

Recommended Posts

Captcha Trader

 

Este pequeño tutorial esta destinado para dejar de batallar con los benditos captchas que nos ofrecen todos estos portales como fileserve, filesonic, uploadstation, etc que hacen el Jdownloader pierda toda su destreza, ya que hace que tengamos que estar presentes para digitar el codigo para poder bajar un archivo.

 

Pues bien, ahora les invito a seguir estas imagenes con un poco de texto para que sepan como funciona. No es es spam, realmente funciona lo he probado en uploadstation, oron y uploading.

 

1. Ingresar a Captcha Trader

 

Clic Aqui

 

07yz0ibirtua.jpg

 

En esta pantalla se ve una explicación breve acerca de cómo funciona este pequeño programa.

 

2. Registrarse

 

ioadua46sb54.jpg

 

Los datos que pide son los normales, usuario, contraseña, correo, etc. Hay que llenarlos, esperar el correo de confirmación e ingresar al portal.

 

3. Digitar Captchas

 

5esuridj0fz3.jpg

 

Esto no es por arte de magia que funciona, hay que digitar cosa de 10 captchas diarios (dependiendo de cuantos captchas uses a diario) para tener un saldo positivo de créditos. Estos se pueden ver en la parte superior derecha de la pantalla.

 

A medida que se van digitando, la página los va verificando y va poniendo un simbolo de chequeo. Cada uno vale 7 créditos.

 

4. Hacer que la magia suceda

 

9nj2ufxr3yho.jpg

 

Una vez uds. han digitado sus captchas, se dirigen a la pestaña Downloads en donde encontrarán el plugin.

 

Se ejecuta la descarga de un archivo *.rar. Lo descomprimen y siguen las instrucciones.

 

Si tienen problemas con el ingles, ahi les dejo una traducción del archivo readme.txt

 

 

JDownloader/CaptchaTrader Plugin

 

1. Requerimientos

 

Java Runtime Environment: http://www.java.com/

 

2. Instalación

 

Copie la carpeta captchatrader al directorio:

 

\\jd\\captcha\\methods

 

3. Configuración

 

Abra el archivo captchatrader.properties con un editor de texto como el bloc de notas e inserte su usuario y password del CaptchaTrader

 

 

4. Información adicional

 

Para probar el plugin, ejecuto ./captchatrader.sh y observe que

output.txt tenga una respuesta adecuada. También revise

el archivo catalina.log y error.log

 

 

Este plugin no reporta respuesta invalidas, puesto que Jdownloader

no posee este método.

 

Para adicionar nuevos hosts, edite el archivo jacinfo.xml

Link to comment
Share on other sites

hola tengo una pregunta dices que C:\Program Files (x86)\JDownloader\captchas esta es mi ruta pero dentro de la carpeta captchas no me aperece ninguna carpeta llamada methods ,no me aparece ninguna carpeta solo me aperece unas fotos de las captchas que e metido manualmente , que tengo q crearlas o sabes porque no las tengo creadas muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola tengo una pregunta dices que C:\Program Files (x86)\JDownloader\captchas esta es mi ruta pero dentro de la carpeta captchas no me aperece ninguna carpeta llamada methods ,no me aparece ninguna carpeta solo me aperece unas fotos de las captchas que e metido manualmente , que tengo q crearlas o sabes porque no las tengo creadas muchas gracias

 

Please, lean! Todo esta muy claro

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...