Jump to content

El Señor de los Anillos : El Retorno del Rey (PC-DVD, en es


Recommended Posts

  • Replies 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que tal latin, gracias por el tremendo aporte ahi te van unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: . puta lo descomprimi y salio todo ok. puse el numero de serie se instalo todo. pero a la hora de entrar al juego igual que los amigos anteriores me pide el cd o me dice cd erroneo inserte. ahora igual no cacho si el juego deveria correr asi no mas , o hay que copiar algunos archivos en un cd. y ponerlo para jugar. si es asi que se copia?. o que hay quer hacer para que corra. por que checkee los requisitos de mi pc y estan todos bien.

Puta latin, se que tew diste la media paja, pero me podrias ayudar, pa cachar como hacer que funke esto, o a cualquiera que sepa, lo que pasa, se lo agradeceria harto.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo tenía problemas con este juego por lo la protección (parece que era securom), en algunos casos servía copiarloa 2x o max 4x. Pero en algunos Pc no funcionaba. Por lo menos a mi me paso, en el pc de un amigo funciona perfect, pero a mi me sale el mismo error, al 99% de la instación, (incluso al 100%), luego desinstala todo.

 

Traten de emular la protecciòn, porque no es problema de serial o crack. La otrra bajense el juego RIP, que está por ahí en el foro, este funciona tiki taka.....

 

Salu2

 

 

Link to comment
Share on other sites

:paco: :paco: :paco: para los amigo ke tienen problemas con el juego y les sale ke inserte el cd correcto lo que deven hacer es tomar el archivo de la carpeta crak llamado "rotk" copiarlo y abrir la carpeta del juego la ke se intalo en el pc y replazar este archico por el ejecutable ke sale en la carpeta, de hay a sifrutar del juego adios :banana:

si no le kedo claro pregunten sus dudas

Link to comment
Share on other sites

oie...

toi bajando la wea y en los archivos no me salen los libros caracteristicos de winrar....

me aparece como archivo q no tiene con q programa abrirse...

y nos es q tenga desinstalado el winrar....

sirve igual???

 

Tods los archivos se une con el hacha en la prim pag est para que descarg el programa es muy facil de usar SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...